Tuiteros participan en #AntesQueSeAcabeElMundoQuiero

Tuiteros

¿Qué harías si supieras que el mundo se va a acabar?, seguramente habría planes que realizar, así los tuiteros decidieron compartir en el tema.

Hicieron el hashtag #AntesQueSeAcabeElMundoQuiero, mismo que se convirtió en tendencia.

A continuación te presentamos algunas de las cosas que quisieran hacer los tuiteros antes de que se acabe el mundo.

@maale_torres:
#AntesQueSeAcabeElmundoQuiero subirme ..y..decirle TAXI SIGA A ESE COCHE

‏@AnaSchwalge:
#AntesQueSeAcabeElmundoQuiero VIVIR UNA VIDA FELIZ.

@AngelloVal:
#AntesQueSeAcabeElmundoQuiero Que el reggaeton sea declarado delito

@leandrogermain:
#AntesQueSeAcabeElmundoQuiero volver a verte

@Mer_Velazquez:
#AntesQueSeAcabeElmundoQuiero Salirme de la clase cuando el profesor dice: “El que no le interese se puede salir”

@kevinrgd:
#AntesQueSeAcabeElmundoQuiero subirme a un taxi y a medio camino decirle “Yo morí aqui hace 2 años”

@mariondebrea:
#AntesQueSeAcabeELmundoQuiero quiero que exista la #justicia en mi país

@marupetrella:
#AntesQueSeAcabeElMundoQuiero ser mama

@humbrt_oj:
#AntesQueSeAcabeElmundoQuiero compartir el tiempo que quede junto a ella.

@simoncaputo32:
#AntesQueSeAcabeElmundoQuiero entrar a un casamiento, y gritar como un loco…yo me opongoooooooo…

@Leytto99:
#AntesQueSeAcabeElmundoQuiero Pedir perdon a todas las personas que hice daño si que la dañe y perdon a dios por tooodos mis pecados

@ViGomezVi:
#AntesQueSeAcabeElmundoQuiero gritarle muchas cosas a mucha gente.

@svibarra:
#AntesQueSeAcabeElmundoQuiero abrazar a mis perras

Gonzalitos

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

