Después del concierto de Air Supply sigue pleito entre Mauricio y Othón

ReformaPues que truena Mauricio Fernández Garza en contra de Othón Ruiz, todo por el evento de Air Supply en donde según el alcalde de San Pedro se realizó una injusticia, señalando que el candidato del PRI estaba haciendo proselitismo en el concierto, ya que regaló más de 2 mil boletos a maestros y personal de la Universidad Autónoma de Nuevo León, además de miembros destacados del PRI.

Quieren traer agua para su molino (el PRI), pero ayer tuvieron un evento de San Pedro ArteFest y lo querían hacer como un evento priísta. No se vale que en un evento que tenemos tres años haciéndolo anduvieran con sombrero ajeno tratando de festejarlo como un evento del candidato, ésas son fregaderas y no es jugar sucio, es jugar sin ética y sin responsabilidad“, declaró Mauricio Fernández.

Qué les parece que al aún alcalde de San Pedro lo hicieron a un lado en el concierto de Air Supply, me imagino que se sintió frustado, humillado y más que enojado.

Y que el dirigente del PRI en San Pedro, Gabriel Elizondo, le contesta a Mauricio, y pidió de forma amable que se mantenga al margen del proceso electoral, ya que para el partido, lo que afirma Fernández Garza no tiene fundamento.

En un video publicado por el Grupo Reforma, se observa a Mauricio Fernández sumamente molesto y reclamándole a organizadores que el grupo Air Supply se dirigiera a Othón Ruiz, como el alcalde de San Pedro, agradeciéndole su invitación al evento, quedando Mauri en ridículo ante los demás asistentes.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s