Mauricio Fernández y Othón Ruiz se pelean por sillas en concierto

Concierto Air SupplyLa guerra sucia llegó hasta el municipio más seguro de México, sí efectivamente hablo de San Pedro Garza García, dos políticos importantes en la región fueron los protagonistas de un espectáculo casi cómico. El hecho ocurrió el sábado pasado en un evento del San Pedro ArteFest 2012, en ese lugar se dio una muestra más de odio entre el PRI y el PAN.

Fue en el concierto de Air Supply, mismo que se realizó en el Estadio de Beisbol de San Pedro, el evento estaba repleto de personas del PRI, contó con la presencia de importantes figuras dentro del partido. Al lugar por supuesto llegó el alcalde Mauricio Fernández Garza, el como autoridad tenía asignados varios asientos en la primera fila, pero le hicieron madruguete con los lugares separados para él y su gente.

Cuando Mauri se disponía a tomar sus lugares, se percató que ya estaban ocupados, nada más ni nada menos que por el veterano Othón Ruiz, quien es candidato a la alcaldía de San Pedro.

Othón estaba sentado cómodamente junto a su gente en los lugares dispuestos a Mauricio, por lo que se armó tremendo escándalo. Y como ya conocemos el carácter de Mauricio pues éste no se dejó, se hizo de palabras con el candidato reclamándole el por qué había ocupado sus asientos, de inmediato los organizadores convencieron momentáneamente a Fernández Garza de sentarse en segunda fila lo cual lo convenció solo por un par de minutos.

El señor Mauricio claro que no se quedó callado, además se indignó luego de la descortesía por parte de los organizadores del evento. Mientras tanto Othón observaba la escena. El alcalde y sus acompañantes estaban ya sentados en la segunda fila, cuando de pronto decidieron levantarse de sus sillas y que las cargan para ponerlas delante de las de Othón Ruiz.

Así el edil de San Pedro y sus amigos decidieron crear la “fila 0”, dejando atrás a los del PRI, quienes no se movieron. En ese acto Mauricio y Othón comenzaron a discutir nuevamente, casi llegaban a los golpes.

Mauricio siguió insistiendo que para él eso era una humillación y una falta de respeto, por lo que todo el concierto de Air Supply se observó molesto. Cuando inició el show, el telonero de Air Supply, el arquitecto y empresario, Juan Villarreal, también desairó al alcalde, ya que mandó saludos a Othón Ruiz, y hasta le agradeció por realizar el evento cuando el candidato no tenía que ver, supuestamente.

No cabe duda que nadie se salvará de la guerra sucia entre los partidos, ya podremos conocer de que modo Mauricio Fernández se desquita de ésta afrenta, ya que todos sabemos como se la gasta el presidente municipal de San Pedro.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s