Se imparten clases de mitomanía en Multimedios

multimedios houstonMis queridos lectorcitos, pues que sorpresa me llevé al ver a Gina Pastor en campaña por la ciudad, pero una cosa sí les aseguro, le falta el “chicharito” para poder dirigirse a la ciudadanía, claro, qué se podía esperar de una persona que sólo es RT, cero propuestas en su cuenta de Twitter, y por si fuera poco la mala suerte de Georgina Pastor, le salió una cuenta falsa.

GINA CUENTA FALSA

Además, qué seriedad puede tener una candidata ciudadana que toda su vida ha sido de la “farándula”, además publica la siguiente foto en Twitter, por favor mi querida Ginita esas publicaciones en la red es de adolescentes, o ¿es que extrañas las tostaditas de “lengua” que te dabas por el Fracc. Azteca?, tal vez sí.

Gina1

Y los que estrenaron oficinas en Houston fueron los de Multimedios, regalito que se dió Mauricio Alatorre el pasado 19 de Mayo, claro que lo acompañaron los “talentos” talentosos de la televisora.

Después se hizo un festejo de inauguración, tratándose de un evento en el Rodeo San Miguel de la ciudad de Houston, en donde las familias disfrutaron de los shows de los programas de Multimedios.

rodeo san miguel

Pero claro mis queridos que no todo le salió bien al desquiciado productor que rompe fronteras, pues resulta que el evento del Rodeo no contó con la asistencia esperada, ya que tiene capacidad para 6,000 personas y sólo asistieron 300, a pesar que el maquivélico y creído productor “estrella” gritaba a los cuatro vientos que el evento estaba llenísimo.

RODEO SAN MIGUEL

Y como es costumbre en Multimedios las mentiras se hacen presentes, como en las anteriores fotos, ahora también le entra a las “mentirillas” el Pato Zambrano, ya que en su cuenta de Twitter publicó que se encontraba con el Papirri en el palco de prensa del Estadio de beisbol “El Maid Park”, pero en realidad estaba en el 4to. piso del estadio y el palco de prensa se encuentra en el 2do. piso con vista directa al diamante.

PATO ZAMBRANO

Mi querido Pato, si te recomendó el descerebrado del Papirri que dijeras que estaban en el palco de prensa, no contabas con que muchos conocen el estadio.

Y bueno mis queridos nuevamente Multimedios presume de sus “éxitos” fabricados en la mente del desquiciado y presumido productor Mauricio Alatorre.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Se imparten clases de mitomanía en Multimedios

  1. valdin dijo:

    orale, del poster nada mas el konan, el guero que creo que tambien es locutor, y hasta el hijo del ninja que creo que es chido el vato, me caen bien, pero al juntarse con los chafas, se hacen igual de maletas que quienes los rodean, echandose a perder,,,y el descerebrado del pato y papirri tambien tiras buen cotorreo derrepe, y tambien se les esta vlviendo costumbre eso de decir que esta lleno jajaj, el otro dia le cambie al dose y estaba pgb, ”conducian” una seccion supongo, o un segmento el que le dicen ”chiken”?? y el grandulon inyectado, diciendo que la fila de fans estaba larguisima y nose cuando, pero no se veian tantos como decian, y una camioneta tapaba la vista, supuestamente donde estaba la fila inmensa jajajja ¿por que salen todos en todos los programas?? ya se revolvio de a madre, no se sabe que onda jijij

  2. Liliana dijo:

    Tarde o temprano las mentirotas salen a flote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s