Polémica en debate de El Norte

EL NORTE COMEl día de ayer el periódico El NORTE organizó un debate entre los candidatos a la alcaldía de Monterrey, por el PAN, Margarita Arellanes, y por el PRI, Felipe Enríquez.

La verdad el formato estuvo muy bien, se dieron con todo los dos candidatos, las preguntas predeterminadas por los lectores del periódico El NORTE estaban de lujo, directas y acertadas a la ocasión.

Por momentos llegué a pensar que Margarita y Felipe se iban a trenzar a golpes, en cierto momento los gestos de los dos demostraban desesperación porque no recibían la respuesta que esperaban.

Los dos iban armados con fotografías, recortes de periódicos y argumentos claves para poder sacarle la vuelta a las preguntas incómodas, solo les faltó llevar videoescandalos para poder dejar en ridículo al contrincante.

La mejor parte del debate que duró una hora fue al final, cuando llegó el momento de hacerse preguntas ente ellos, parecía que se les iba a salir el chamuco, ambos se fueron directos a la yugular, iban preparados y dispuestos a todo.

Pero en general estuvo genial, los dos sacaron lo regio que traen adentro, ojalá que se vuela a repetir, éste debate de ayer me ayudó a conocerlos un poco más, de verles las virtudes y defectos a ambos, felicidades al periódico EL NORTE.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s