¿Cantera o cartera?

Rayados En la historia del fútbol regio han venido grandes figuras, muchas en su gran nivel, otras en declive, algunas a ganar dinero gratis, pero han venido muchas.

La FMF en una “intención” de lograr tener nuevas figuras mexicanas o jugadores que puedan destacar, se implementó el 20/11, el cual hasta el día de hoy, parece haber dado pocos resultados.

La lista de goleadores de la liga, de 10 goleadores, solo tres mexicanos no digamos “lideran”, mencionemos figuran. Uno de Rayados entre esos tres jugadores.

Monterrey piensa en usar cartera si logra vender jugadores, pero lo que le ha dado resultados en los últimos años, es cobijar los jóvenes con figuras de la calidad de Suazo, Basanta, De Nigris.

No pueden variar si eso les ha dado resultados, el formato de la liga no te permite jugar con pura cantera, pocos resultados han dado el jugarla así, al menos a los equipos que lo hacen, no han tenido esos
“grandes resultados”.

La cantera regia tiene muchos prospectos, los cuales no han podido ver acción por tener taponeada la titularidad por extranjeros, y creo que hoy ha sido bien cubierta por los mismos.

Una vez más parece que Rayados va decidir, en caso de las salidas de: Jona, Aldo o algún otro, tener que traer jugadores del mismo calibre, apoyo la moción.

@petis0

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s