Inicia futbol de estufa en Tigres

MancillaEl club Tigres de la UANL empezó duro con el futbol de estufa pero no en éstos días, sino desde a mediados de la temporada pasada donde se decía que Torres Nilo y Hugo Ayala saldrían del equipo al igual que Pulido, también se mencionó a Carlos Salcido pero éste último firmó por tres años más con los felinos.

En los rumores de jugadores para los felinos estaba Diego Forlán, si el Uruguayo, por Dios un jugador de ese tamaño en Tigres, no digo que no se pueda pero está cotizado en mínimo 5 millones de euros, pero sí de dinero no se trata, CEMEX paga todo.

Forlán habló, él dijo que si venía a México quería venir a un equipo competitivo y ganador como el América.

Uno que dicen que viene pero a cambio es Emmanuel Villa, Tigres dice que no, que lo quieren a cambio de Mancilla y así no lo quieren los felinos. Ellos quieren dar a Emmanuel Cerda. Emmanuel por Emmanuel y Cruz Azul no aceptó.

En otros rumores pero de salida de jugadores están Hugo Ayala, que a él lo quieren en el viejo continente y los Rayados, pero antes de venderlo a Rayados, Tigres lo vendería al Zacatepec.

También se encuentran Mancilla, Danilinho y Acuña, éstos tres están sonando muy fuerte para ir a reforzar al Atlas pero la directiva auriazul dice que no, y la de Atlas dice que sí. Lo que les puedo decir es que Mancilla no se va.

Y en otras noticias el Tuca Ferretti anda de vacaciones muy merecidas, lo vieron en una playa de México y mañana les tendremos las fotos.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s