Pasajeros de autobús se defienden

futura1El día de hoy nos enteramos de una situación difícil que vivieron varios pasajeros de un autobús de la línea Transportes Futura, ellos viajaban de Durango a Monterrey.

Lamentablemente se vieron sorprendidos por un par de asaltantes que venían camuflageados de pasajeros, estos malandrines a medio camino comenzaron a amenazar a las 30 personas que venían en dicha corrida.

Y algunos al verse sorprendidos por los maleantes decidieron hacer frente ante tal amenaza, supongo yo que el temor a ser secuestrados y ejecutados por algún grupo delictivo los llevó a tomar tal decisión.

Es por todos conocido que en últimas fechas se han registrado varios secuestros en diversas carreteras del país a pasajeros, e incluso con todo y autobús se los han llevado, todo para obligarlos a formar parte de las filas de algún cártel de las drogas, y si no acceden son ejecutados.

Pues les comento que de los 30 pasajeros que venían a bordo solo fueron ocho de ellos los que reaccionaron de forma inmediata y así pudieron defenderse de los dos malandros.

Entre los ocho empezaron a golpear a uno de ellos hasta darle muerte y luego se fueron sobre el otro dejándolo mal herido.

A esos ocho pasajeros les doy TOTALMENTE la razón, y los felicito por no dejarse amedrentar por ese par de gandallas, lamentablemente se les pasó la mano pero ni modo, casi siempre la ciudadanía es la que pierde y ellos ganan.

No es que me de gusto la muerte de ese malhechor pero créanme yo los entiendo, porque se que es estar amagado por un cuchillo o una pistola y es la peor humillación para un persona, te sientes frágil, temeroso y hasta pequeño ante una situación de esas.

Todos los pasajeros fueron llevados a la Policía Ministerial a que declararan sobre los hechos ocurridos ésta madrugada en la carretera Torreón-Saltillo, exactamente en Paila, poblado del municipio de Parras Coahuila, pero la situación fue reportada de inmediato a la Policía Federal la cual ya los esperaba en municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pasajeros de autobús se defienden

  1. David dijo:

    Gracias por quitar el estorboso pajaro.

    Seguirè leyendolos y recomendandolos.

  2. Gera Werillo dijo:

    Primeramente coincido con la idea de hacerle frente a quien te quiere hacer algun daño, mal por el ladron y bien por ellos
    Segundo: Concuerdo con el comentario de arriba: ese pajaro de Twitter a como era molesto, buen punto el quitarlo.

    saludos

  3. El Patrón dijo:

    Que bueno que quitaste ese pajaro tan molesto

  4. Carla dijo:

    finalmente , ese gente merece mucho daño ,esos 8 lograron hacer lo que deceo hacerle a los criminales talvez por que estoy desequilibrada pero es bueno que lo mataran ;3 por cierto me apuntaron con una pistola hace como un año pero escape sin que me robaran y me secuetraran , tengo suerte ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s