¡Los quieren a todos!

Aldo De NigrisLa estufa está prendida, solo que a muchos equipos les falta gas, quieren comprar, no tienen dinero, y quienes lo tienen pues simplemente no quieren gastarlo.

Ayer leíamos por todos lados, Aldo al América, Severo a chivas, y así una larga lista de jugadores que son pretendidos por todos lados, ¡billetito papá, billetito!

En el caso de Aldo De Nigris, él sí tiene en la mente emigrar a otro lado, pero también tiene en la mente que quizás hoy por hoy solo con Rayados podría seguir en los primeros planos del fútbol local, y hasta Selección.

América está en una construcción de su nueva etapa al frente de una nueva directiva, nuevo D.T., la transición no es, y no va ser nada fácil acomodarse en un equipo “grande”.

De Nigris dudo se vaya, por dinero, por corazón, por lo que ustedes quieran, el mejor equipo al que puede ir, pues es en el que está.

Severo Meza en lo personal me parece el jugador del torneo o por así decirlo una revelación, sentando a sus dos más cercanos competidores (Cherokee y Osorio).

Severo ha tenido que comer banca por años y años, a casi siete años de su debut, hoy su esfuerzo y su trabajo le están dando oportunidades de oro, sobre todo grandes premios: un llamado a Selección, la titularidad, y ser pretendido por los
que muchos llaman el equipo más “popular”.

En general Monterrey ha hecho tan bien las cosas, que no solo su nombre como club de fútbol ha crecido, si no que junto con ello, sus jugadores y afición hoy están en boca y mira de todo mundo.

Si los quieren paguen lo que valen, si no, aquí están muy bien.

@petis0

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s