Propuestas, promesas y otras cosas…

HuellaEn unos días observaremos situaciones complicadas para la política en México, ya que comenzará el último mes para hacer campaña electoral y obviamente los candidatos se darán con todo, con lo que puedan y con lo que encuentren.

Nosotros seremos testigos del despliegue de cada partido, todos a su modo y con los recursos que tengan. Los candidatos ahora si que ya no van a dormir porque comienza el trabajo bueno.

Votaremos no solo para elegir al nuevo Presidente de México, también por alcaldes, senadores, diputados, pero no minimices esos puestos porque esas personas también tendrán poder.

Las próximas semanas son el camino para ganar o perder, algunos, quienes no tienen propuestas firmes pueden abusar y prometernos hasta cosas increíbles. Otros que tienen un plan de trabajo se dedicarán a que sus propuestas realmente lleguen al conocimiento de nosotros los ciudadanos.

Ya lo he dicho anteriormente y lo vuelvo a repetir, es conveniente que investigues y juzgues a los candidatos, otras personas pueden manipularte.

Es que no voy a votar por él porque dicen que robó”, “Yo no voy a votar por ella porque es amiga del corrupto”, “Si voto por él se acabará la libertad de expresión”. Pero ¿quién te dice eso?, mejor tómate unos minutos para investigar, porque en tiempos de campaña hay rumores de sobra.

Y por favor no digas “Yo no voy a votar”, entiende que es un derecho y obligación, además muchos lucharon para que pudieras hacerlo, así que acude y analiza por quien votarás.

Si eres testigo de algún abuso o presión política entonces denuncia, no te quedes callado, porque en México debemos presumir que somos libres al votar, lucha porque esa libertad se aplique y podamos crecer como país.

No te dejes presionar, tampoco te cierres a escuchar propuestas, recuerda el gran compromiso que tienes al elegir quienes tomarán el poder y el control.

Ana Rent

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin@rrobar de AnaRent y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s