Pepsi y Twitter hacen alianza

Pepsi y TwitterPepsiCo informó que asociará con Twitter para transmitir por Internet vídeos en vivo de conciertos a los seguidores de Pepsi en el sitio de la red social.

El acuerdo es parte de la nueva campaña publicitaria mundial de Pepsi que incluye también anuncio de televisión con la cantante Nicki Minaj.

La empresa, con sede en Purchase, Nueva York, no informó cuáles son los grupos o cantantes que presentarán en los conciertos de Twitter durante éste verano.

Con la alianza Pepsi busca revivir la guerra de las colas con Coca-Cola y destinará hasta 600 millones de dólares adicionales en publicidad este año.

Los inversionistas criticaron a la empresa por permitir que su bebida homónima pierda terreno ante la empresa Coca-Cola en años recientes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s