Televisa Monterrey coquetea con conductor de TV Azteca

eduardo elizondoMis queridos lectorcitos, hoy dándome una pasadita sabatina por la programación de TV Azteca Noreste, me encuentro con “Plan B”, quienes por cierto presentaron una muy buena entrevista con la atrevida de Niurka Marcos, quien le plantó un besote a Eduardo Elizondo.

Lalo por cierto no estuvo en la emisión del programa, notándose su ausencia, que si bien es cierto Eduardo Elizondo ha faltado algunas veces, hoy pareciera que no terminaban de acoplarse, como si les molestara algo.

Pero mis queridos les tengo un chismecito, fíjense que me platicaron mis informantes que Eduardo había sido suspendido, ¿los motivos?, pues imagínenlos, con eso que el conductor tiene ya su programa de radio con Tomás Valdés por la Invasora dos días a la semana, y anda de íntimo con los de Televisa.

Al parecer Lalito Elizondo se anda cotizando muy bien, porque eso no es todo mis queridos, Televisa Monterrey y Cecy Gutierrez le andan coqueteando, lo quiere en sus filas, y pues ya saben la envidia de sus compañeritos y jefecitos no se hizo esperar.

cecy gutierrez

Asi es que ahora la tienen buena en TV Azteca Noreste, porque hay que reconocer que Eduardo Elizondo es el alma de “Plan B”, con todo y sus controversias es quien le da la chispa al chismecito en el programa.

A ver si no pierden a Lalito Elizondo los de “Plan B”, no vaya a ser que si dejan ir al conductor, el programa se quede si una de sus piezas claves y pase a ser uno mas del montón.

No les vaya a pasar como a Multimedios que por la soberbia de los productores, otros les coman el mandado, que les parece mis queridos, puede haber desbandada en TV Azteca Noreste.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Televisa Monterrey coquetea con conductor de TV Azteca

  1. loregia dijo:

    oye esperanzita pero… si los mismos de plan b, fueron los que dijeron que lalo anda urgido por entrar a televisa.
    yo la verdad no veo que ese chavo sea el “alma” del programa, y cual chispa? si nadie lo traga! ni sus propios compañeros ni el público!
    acaso no haz checado los tweets cuando lalo está de metiche? creo que quienes vemos el programa, sin lalo, estamos más agusto.
    y si se va a televisa pues suerte, porque ese canal va en picada, tan es asi que lo quieran contratar por ser tan controversial.

  2. TeDigoTusVerdades dijo:

    Creo primero debes de checar bien los datos por que Azteca ha perdido conductores con mayor valor y mejor les fue. Este chavo esta rformado de todas la televisoras pues siempre estuvo de arrimado con payasos y muñequitas. Es mas una lo tiene demandado por acoso.

  3. Televisorá del norte dijo:

    Ese we es un lambehuevos y Niurka ya está acostumbrada a besar a los jotos para mi que tomás es su mayate que hasta programa de radio Jajaja muchas veces no es talento lo que hace a los disque conductores Siempre andan abriendo muchas otras cosas y mas en ese medio.

  4. LaNeta dijo:

    Ese chavo ni en su casa lo quieren, nomas anda de arrimado haber quien lo jala! Lo de la demanda es verdad, por eso en Multimedios no lo aceptaron porque estuvieron enterados del caso, para mi que estas notas y/o comentarios los hacen gente cercana a el, aunque bueno lo dudo, quien va a querer estar cerca de alguien que nada mas le baja lana a la familia,, se dice amigo de todos los artistas ( que por imagen le siguen la corriente), que s un fresa wanna be, y se dice tener mucha lana(esoo nno es importante, bueno para el si) cuando no tiene nada y cae mal de tan arogante que es, pobrecito, cree que el dinero lo hace mejor, pero ni tiene!y por ahi me entere que Televisa no lo quiere, intento entrar con “palancas” pero nadie le vio algo, creo que dañaria aun mas la imagen de Televisa MTY!………………Se Cuelga medallas ajenas, hace cosas tontas y le ponen cara de lo que no es! En radio ya lo quieren sacar, tengo compañeros en la Invasora, y ellos mismos dicen que no lo quieren por odioso!

  5. LaNeta dijo:

    (eyt que onda? por que no subieron el comentario? no se pueden decir verdades?)
    Ese chavo ni en su casa lo quieren, nomas anda de arrimado haber quien lo jala! Lo de la demanda es verdad, por eso en Multimedios no lo aceptaron porque estuvieron enterados del caso, para mi que estas notas y/o comentarios los hacen gente cercana a el, aunque bueno lo dudo, quien va a querer estar cerca de alguien que nada mas le baja lana a la familia,, se dice amigo de todos los artistas ( que por imagen le siguen la corriente), que s un fresa wanna be, y se dice tener mucha lana(esoo nno es importante, bueno para el si) cuando no tiene nada y cae mal de tan arogante que es, pobrecito, cree que el dinero lo hace mejor, pero ni tiene!y por ahi me entere que Televisa no lo quiere, intento entrar con “palancas” pero nadie le vio algo, creo que dañaria aun mas la imagen de Televisa MTY!………………Se Cuelga medallas ajenas, hace cosas tontas y le ponen cara de lo que no es! En radio ya lo quieren sacar, tengo compañeros en la Invasora, que dicen que no lo aguantan por odioso)

  6. aaki dijo:

    qe mal rollo, no suben mis comentarios 😦

Responder

