Tigres anuncia su venta y renovación de abonos

AbonosTras un comunicado a la prensa, Sinergia Deportiva dio a conocer hoy el calendario y los precios para la colocación de abonos de los próximos torneos Apertura 2012 y Clausura 2013. En reconocimiento a su fidelidad y apoyo, los abonados de la temporada que recién terminó mantendrán precios preferenciales.

El periodo para renovar abonos iniciará el lunes 11 de junio y concluirá el viernes 6 de julio, en taquillas del Estadio Universitario o sistema Ticketmaster. El mismo sistema se usará en la venta libre a partir del lunes 9 de julio.

Como ya es costumbre en cada torneo, los abonados contarán, además del descuento en el precio, con diversos beneficios como la preferencia en la venta de boletos de Liguilla, entrada gratuita a partidos amistosos que se celebren en el Estadio Universitario y privilegios en descuentos y promociones en la Tigretienda.

Además, los poseedores de estos pases de temporada también podrán seguir participando de promociones y eventos especiales. Para ello se estará solicitando actualización de los datos de contacto en el proceso del prerregistro y así ser incluidos en los esfuerzos que se realizan frecuentemente para consentir a la mejor afición de México.

Otra novedad en esta renovación de abonos es que se ofrecerá a los interesados un esquema de pago con tarjeta de crédito a meses sin intereses a los tarjetahabientes Tigres Banamex.

Sinergia Deportiva pone a disposición del público el teléfono 8158-6450, extensión 221, y la liga de su página oficial http://www.tigres.com.mx/boletos/, que contiene toda la información sobre los costos, mapa de ubicación de localidades y puertas de acceso e incluso imágenes con la vista que se tiene de la cancha desde cada área.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s