Lanzan Facebook Camera

Cuando Facebook anunció la compra de Instagram, admitió querer meterse de lleno en el tema de las fotos: ahora presentan su nueva aplicación para iOS llamada Facebook Camera.

La gigantesca red social presentó el pasado jueves la aplicación que busca “facilitar” la forma en la que los usuarios comparten fotos a través de sus perfiles.

Básicamente podemos mostrarte más fotos en la aplicación, así que podemos tener una experiencia más dedicada a sus fotos”, dijo Dirk Stoop, gerente de productos.

La aplicación permite publicar fotos de alta resolución de hasta 2.048×2.048. La actual aplicación de Facebook solo permite subir imágenes en calidad más baja.

Muchos ya están considerando la aplicación como un clon de Instagram. Facebook camera contará con varios filtros para darle un estilo particular a cada foto, básicamente lo que hace Instagram en la actualidad.

Facebook Camera ofrece el acceso a las fotografías publicadas por el usuario en su perfil así como a las subidas por sus contactos, tiene función de “etiquetar”, “me gusta” y permite hacer comentarios.

En total la nueva aplicación contará con 15 filtros, para editar fotos de una manera más clara, filtros de colores, etc. De igual forma, contará con herramientas para cortar y enderezar fotos.

La aplicación, Facebook Camera, es gratuita y se estrenó únicamente para sistemas operativos iOS de Apple, según indicó la empresa en su blog.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s