El ridículo mini debate de Multimedios

Imagen tomada de You TubeEl día de ayer estaba esperando ver en Multimedios el debate de los candidatos a la alcaldía de Guadalupe, Judith Díaz por el PAN y César Garza por el PRI, pero la verdad me llevé tremenda decepción, ya que el canal no quiso darles un espacio para que ellos expresaran sus propuestas.

El mini debate de 14 minutos no fue suficiente para que ninguno de los dos candidatos tuvieran tiempo ni para respirar. En 14 minutos es imposible que los aspirantes a la alcaldía de dicho municipio pudieran ni siquiera tomar un vaso de agua.

Pero en cambio el canal sí está dispuesto a que su tiempo sea utilizado para que conductores como Chavana se la pasen burlando y humillando a su “publico”.

En éste mini debate traían a los candidatos a las carreras para que contestaran las preguntas que les hacía la señora Azucena Uresti, quien fungió como mediadora, la verdad ni siquiera en escenografía invirtió el canal ya que utilizó el mismo estudio y sillas que se ven a diario en los noticieros.

Ni que decir de la falta de respeto de la conductora a los candidatos, ya que ella iba en fachas para conducir el mini debate, hasta en pantuflas iba Azucena Uresti.

Siendo sinceros este mini debate me pareció más un comercial pagado que un tiempo brindado de la televisora para su público, el cual se merece respeto.

Con ésto me queda muy claro cuales son los medios locales que realmente quieren que los ciudadanos conozcan las propuestas de los candidatos, pondré como ejemplo a TV Azteca Noreste y al periódico El Norte, quienes han producido debates de excelente calidad invirtiendo en escenografías y espacios.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El ridículo mini debate de Multimedios

  1. Roxy dijo:

    Es cierto, 14 minutos es muy poco tiempo para un debate. Yo lo vi y me di cuenta que Judith Diaz no supo responder muchas de las pregunstas basicas sobre Guadalupe sobre su extension territorial y la cantidad de colonias. Aparte dijo que ella no chapulinearia y es ahorita senadora porque dejó su cargo para irse allá, o sea que le chapulineo ya lo hizo. Y que si ganaba iba a traer más militares a NL, si ahorita es senadora del congreso, por qué no lo ha hecho??

    • LAISHA dijo:

      Rox hayq ue ser muy inteligentes y ver lo que en vdd puede hacer un candidato y lo que le toca hacer a cada persona en su puesto, yo no pertenezco a ningun partido pero en vdd ya no quiero al pri en guadalupe, yo estuve leyendo sobre la lic. judith y ella no chapulineo ya que las sesiones en el congreso se terminaron y reanudan las sesiones en uno meses mas, pero el tiempo de ella ya termino, de igual manera cesar garza era diputa y no termino, lo peor es q nisiquiera volvio a aparecerse en mi colonia, una vez que gano, la vdd es que el pri es lo mismo pero con mas ganas de ganar y volver a tener el poder, lo malo es q solo ven sus prioridades no ven nuestras necesidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s