Luchan por ganar la alcaldía de Monterrey

Los candidatos del PAN y del PRI a la alcaldía de Monterrey, han compartido propuestas importantes para los ciudadanos, pero al final serán los mismos quienes decidan quién será el ganador en las próximas elecciones.

Margarita Arellanes del PAN, acudió a un encuentro con jóvenes estudiantes de la Universidad Regiomontana, con ellos compartió su propuesta de que Monterrey se convierta en una ciudad digital, al promover la cultura del uso del Internet.

La candidata del PAN indicó que de llegar a ser ganadora planea instalar Internet en al menos 20 plazas, con lo que los ciudadanos podrán tener acceso, “Estamos buscando tener mayor accesibilidad en lo que son los espacios públicos en Monterrey. Estamos buscando que los regios tengan esa conectividad, que el Internet esté al alcance de todos. En ésta ocasión estamos planteando 20 espacios públicos distribuidos en la ciudad”.

Arellanes señaló que la navegación será controlada, con el fin de provocar un uso responsable del Internet, “La accesibilidad estará controlada, incluiremos una cultura de cómo usar el Internet y sus riesgos, el cómo se puede eliminar o bloquear páginas no aptas para los niños. Debemos tener esa accesibilidad, pero esa accesibilidad con responsabilidad, garantizando la integridad de los menores”.

Por su parte, Felipe Enríquez del PRI, sostuvo una reunión de trabajo con su Consejo Consultivo de Educación, en donde se comprometió a combatir a los ninis, jóvenes que no estudian ni trabajan.

Enríquez dijo que, “Son tres acciones concretas que tenemos en beneficio de los chavos de Monterrey, con esto, pretendemos evitar que existan más ninis, es la propuesta que tenemos hasta el momento. Estamos construyendo la mejor propuesta educativa para Monterrey, las mejores alternativas de solución para los ninis”.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Luchan por ganar la alcaldía de Monterrey

  1. mis peticiones son de que margarita arellanes debe de ser congruente y tambien debe de ser sensata con lo que hace pero sobre todo yo deseo de que margarita arellanes deba de ser mi novia porque margartia arellanes es la panista mas bella la mas hermosa la mas guapa y la mas sexy de monterrey y tambien yo deseo de que margarita arellanes gane la alcaldia de monterrey porque mi novia margarita arellanes tiene las mejores propuestas para sacar adelante a la ciudad de monterrey y a los regiomontanos saludos desde apodaca nuevo leon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s