Danilinho no, Mancilla sí

MancillaDespués de tanto y tanto que decía el Atlas que quería a Danilinho ahora dice que siempre no, que ya no lo quieren pero es el mismo jugador el que no se quiere ir.

Los de pantalón largo del Atlas tienen ahora en la mira a Mancilla, que él se quiere quedar porque en diciembre se casa por la iglesia, pero Atlas se lo quiere llevar.

¿Sera que si se va se lesionara solo para regresar con los doctores que lo atendían aquí en Monterrey?, eso no lo sabemos pero lo que sí les puedo asegurar es que Tigres sí lo va a soltar, de hecho en Atlas ya lo tienen como un hecho al igual que Vuoso, solo esperan que a Tigres le digan “sí” por Iván Alonso que los felinos están muy interesados por ese jugador.

Yo no sé qué pasa por la cabeza de los directivos de Tigres, la delantera siempre ha sido un dolor de cabeza para éste equipo, hace tres temporadas eliminados por Chivas, ¿razón?, pues falta de gol. Hace dos temporadas fue campeón, la liguilla pocos, casi no hubo goles, la final con ese centro de Torres Nilo se deshizo la defensa de Santos y cayeron 3, y la temporada pasada ¿qué paso?, pues eliminados, ¿razón?, la alta de gol.

Saben que ese es su talón de Aquiles y venden a los de esa posición, al contrario, compren uno o dos más que lo que hace ganar un partido son goles no la buena defensa.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Danilinho no, Mancilla sí

  1. :) dijo:

    Exactooooo, hacen falta delanteros!! Deberían contratar a otro pero dejar a Mancilla!! Yo no quiero que se vayaaa, me parece buen jugador, y pues hasta no ver no creeer! Saludoos, que buena pagina 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s