Mujeres aman Facebook, hombres quieren Twitter

Facebook-TwitterUn estudio reveló que las mujeres son más activas desde el punto de vista social.

El estudio Porter Novelli centrado en el análisis de las redes sociales concluyó que los hombres optan por usar Twitter, mientras las mujeres prefieren Facebook, evidenciando de esta manera que son más activas desde el punto de vista social.

La investigación realizada con los datos de 10 mil usuarios del Reino Unido, Francia, Alemania, España, Portugal, Bélgica y Holanda, mostró que el 65 por ciento de ellas ha accedido a medios sociales al menos una vez, mientras que sólo el 55 por ciento de ellos lo ha hecho. A diario el 48 por ciento de las mujeres visita las redes y ellos sólo el 38 por ciento.

Igualmente, las mujeres, tienden a utilizar más las redes sociales para profundizar lazos de amistad, de ahí que el uso de Facebook sea mayor que en los hombres. El 94 por ciento de las mujeres se conecta para revisar lo que sucede en la vida de sus amigas, mientras que sólo el 91 por ciento de los hombres realiza la misma acción.

Por su parte los hombres son más propensos a mostrar su estado u opiniones. De ahí que Twiiter obtenga una mayor aceptación entre ellos. Asimismo, utilizan más herramientas para decir en qué lugar están. Entre los usuarios de redes sociales el 86 por ciento de ellos se registra en los lugares donde va. Asimismo, el 40 por ciento de los hombres son usuarios de Twitter.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s