Recordando las promesas de Rodrigo Medina

RODRIGO MEDINA

La inseguridad afecta a todos sin distinguir clases sociales, ricos, pobres y clasemedieros a todos por igual , ya no puede uno andar en la Macro por la noche porque te salen de los arbustos tipos drogados y te asaltan, vas caminando por Calzada Madero y te topas con un tipo pidiendo dinero y si no le das te roba todo lo que traigas.

Estás con tu familia degustando unos ricos camarones en un restaurante y de repente llegan varios malandrines luego te despojan de lo que lleves encima, peor, estás con tus amigos haciendo una carne asada en tu propia casa y te asaltan, ni en las escuelas, ni en iglesias estás seguro.

En el área metropolitana se vive un verdadero desorden de inseguridad, ya no se puede vivir en paz, el gobierno de Rodrigo Medina debe hacer algo por todos nosotros y no porque nos haga un favor si no por que es su obligación.

Que eche mano de la Fuerza Civil, que contrate a más elementos y los capacite, y además que les cumpla con lo prometido, que no los abandone que les dedique más tiempo, que los consienta pues para que no tengan pretextos para robar o ser cómplices de la delincuencia organizada.

Y así con todo lo que vivimos tiene el descaro de rechazar que Nuevo León y otros 11 Estados fallaron en su meta de bajar el número de homicidios en el primer trimestre del año, registrando, al contrario, una alza, así lo afirmó Óscar Vega Marín, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Ande señor Rodrigo Medina cumpla con lo que nos prometió en campaña, o será que nos engañó, le recuerdo lo que le dijo en el mes de julio del 2009 a Carlos Loret de Mola en una entrevista que le concedió:

Carlos Loret: Nuevo León tiene una bronca severa en inseguridad conocida, incluso internacionalmente, ¿qué es lo que va hacer si se confirman ya todos los procesos oficiales ya como nuevo gobernador? ¿Qué es lo primero que va hacer Rodrigo Medina en materia de seguridad?

Rodrigo Medina: Mano firme Carlos, vamos a trabajar de manera permanente desde esta transición, tanto con el Gobierno Federal, tanto con el ejercito mexicano, con los policías municipales en el lograr un frente articulado frente la delincuencia organizada. Trabajaremos de una manera incansable para terminar con el proceso de depuración de los policías, inscribir a nuestra policía en siglo veintiuno, una policía científica, que aproveche las herramientas tecnológicas que pueda hacer frente con una delincuencia organizada y que sobre todo proyecte la seguridad en Nuevo León.

Y que me dice de éste video, ¿se acuerda o ya se le olvido SEÑOR GOBERNADOR?, si así fue pues aquí estamos para recordársela, perdón para recordarle sus promesas de campaña.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recordando las promesas de Rodrigo Medina

  1. El Patrón dijo:

    No se neceista tener un IQ ni de 1, para darse cuenta de que es un inepto este inepto…. 🙂

  2. Rocio dijo:

    Recuerdo que son este comercial fue cuando se elevaron los números en las encuestas. Con este, y con el de que iba a defender a las mujeres de la violencia (muy igualito a este comercial)

    Tristemente ganó, y lo primero que hizo fue reubicar su vivenda en Texas, o sea, no dar la cara ni su vida.

    Sígale gastando los millones en su imagen, uno realmente no sabe que hacer para impedirlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s