Tuiteros opinan sobre Enrique Aquino

El señor @Enrique_Aquino, quien es asesor de la estrategia de campaña de Enrique Peña Nieto, se convirtió en tendencia nuevamente, ésto luego de protagonizar una pelea con @anonopshispano.

Enrique Aquino amenazó a @anonopshispano, mencionando que hablaría con Twitter para que le cerraran su cuenta, porque según él había hecho mucho daño.

Claro, que los tuiteros condenaron la amenaza de Aquino, así que aprovecharon la situación y se burlaron de él.

Aquí te presentamos los mejores tuits sobre Enrique Aquino…

@PincheBicho:
8 palabras, 35 letras, 1 amenaza: “Te metiste conmigo, te metiste con el mejor.” Enrique Aquino

@ziadna:
Ya todos reporten como SPAM a Enrique Aquino, de todos modos no tiene nada interesante que decir.

@alonso_290:
Oye @Enrique_Aquino enseñame a usar photoshop!! digo porque hizo un super milagro contigo, que puedo esperar conmigo 😀

@_jazbeck_:
Dicen que Enrique Aquino en realidad sí es joven, pero que tuvo un accidente y se quedó atrapado en un horno por 1 semana.

@Odette_Arriola:
Que mal me veo hoy se me hace que me daré una retocada tipo Enrique Aquino para que se me quite lo fea.

@Medoriorules:
Yo le tengo una pregunta a @Enrique_Aquino ¿Sueñan los bots con ovejas eléctricas? (Si no me entiendes, te falta leer, como a tu candidato).

@al3sag:
Dice @enrique_aquino que ya casi casi junta para su cirugía plástica, solo necesita crear unos 10 HT mas contra #AMLOa4

@pelaun:
En la madre, ya vi a @Enrique_Aquino maestro, ponte mascarillas de aguacate y no salgas al sol, lamento lo que te sucedió.

@jjsl6:
El #FuturoPolítico de México es desalentador: ¿Se imaginan al lame botas de Enrique Aquino ocupando algún puesto de funcionario público?

@pepeontiveros:
En esta esquinaaaaa @anonopshispano en estaaaaa otraaaa Misteeeer Photoshooooop @Enrique_Aquino Round 1 y Mr. Photoshop en la lona!

@NAGAZAQUI:
#Los6MillonesDeAMLOSonPara el nuevo producto milagroso que quita el hipo al instante ” Enrique Aquino ” Avalado por todos los Twitteros

@karendiehm:
Enrique Aquino @Enrique_Aquino el nivel de photoshop de tu avatar es impresionante ! casi no pareces apocalipto ! casi...

Gonzalitos

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

