Quieren a Werevertumorro en Multimedios

ELOISAMis queridos lectorcitos, pues parece que Multimedios ya está más que desesperado por levantar su programación, pero sobre todo por renovar conductores, como quien dice “cortar cabezas”.

Es que resulta que le están ofreciendo una muy buena cantidad de dinero y un programa en la barra nocturna al Werevertumorro, a pesar de que se expresa de los programas de Multimedios catalogándolos como “folkore”.

werevertomorro

Claro que el maquiavélico y desquiciado productor Mauricio Alatorre lo hace público en su cuenta de Twitter, pero le recordamos que del plato a la boca, se cae la sopa mi querido Mau.

Una cosa es que el señor tenga éxito en sus videoblogs y otra muy diferente que sea un conductor para un programa en vivo, porque esos videos se graban y se graban, se editan y se editan, cuantas veces sea necesario para quedar bien. Claro que conociendo a los talentos de Multimedios el Werevertumorro pasaría a ser una estrella “hollywoodense”.

malatorre werever

Y cambiando de tema mis queridos pues resulta que no conformes con burlarse de la joven señora Estefanía Treviño, que como ya les informamos era la burla del Hijo del Ninja, ahora es exhibida en los diferentes programas de Multimedios y Altavisión, recibiendo el desprecio al aire de Humberto Garza, que grita a los cuatro vientos que se encuentra soltero.

NINJA SOLTERO 2

Ya que el día de ayer en “Acabátelo” hizo disque público su rompimiento oficial con Estefanía, claro no le quedó de otra después de que el “Plan B” de TV Azteca Noreste, pasaron las imágenes de una joven que lo acompañaba a todos lados.

Que tal salío el desenmascarado Hijo del Ninja, le sacó al paquete de la niña, suegra y de los delincuentes hermanos de Estefanía Treviño.

Y los que de veras no se midieron fueron los de “A las Carreras”, provocaron el enojo de vecinos y automovilistas la noche del miércoles, ya que sin un oficio oficial por parte de Vialidad y Tránsito de Monterrey, cerraron las inmediaciones del canal para
realizar una carrera en bicicleta con los participantes.

Pero la nota no solo fue esa mis queridos y es que le entró a la reporteada la perdedora del show “Mitad y Mitad” Deborah Longoria, tratando de entrevistar a un enardecido conductor que lo único que quería era llegar a su casita, muy mal por parte de la producción de “A las Carreras” y pésima la actuación de la joven odontóloga queriendo ser reportera, pero no se queda atrás Yanzz que cuando lee menciones saca la lengua como si fuera una víbora parada.

Y la que está muy emocionada con su participación como juez de hierro en “A las Carreras” es Eloísa Guajardo y es que su personaje muy al estilo de Lola Cortés, paseándose en los pasillos de Multimedios con su extrafalario atuendo. Qué tal la Guajardo, no se le vaya a pegar lo desquiciado de su jefecito Mauricio Alatorre.

ELOISA Y MALATORRE

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quieren a Werevertumorro en Multimedios

  1. ivan dijo:

    tirale carro a poncho de mierdis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s