Las modas que matan

EL NORTEAutoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León, señalaron que cuatro jóvenes fueron ejecutados ayer viernes por la noche, cuando eran perseguidos por un grupo delictivo en el municipio de San Nicolás.

Los cuatro muchachos viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron interceptados por los delincuentes, quienes los persiguieron por varias cuadras de la colonia Hacienda Los Morales. Los jóvenes bajaron del vehículo e intentaron huir a pie pero no lo consiguieron.

Uno de los jóvenes ejecutados fue identificado como Adán Zapata Mireles, quien era integrante de la banda de Hip-Hop “Mente en Blanco”, muy conocida en Nuevo León y otras partes de México.

Adán apenas superaba los 20 años, sin embargo personas cercanas a él señalaron que en vida consumía drogas, por lo que creen que el ataque fue causado por su relación con un grupo de la delincuencia organizada.

Junto a Adán fueron ejecutados Diego Salvatore Almaraz Huerta y su hermano Héctor Daniel, hijos de José Santos Almaraz Ornelas, quien es ex Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Guadalupe, él fue investigado en el año 2009 por aparecer en una narco-lista.

El cuarto joven ejecutado fue identificado como Iván de Jesús Serna González, quien era amigo de los otros tres asesinados.

Versiones señalan que los cuatro estaban vendiendo boletos para una presentación de “Mente en Blanco” cuando fueron perseguidos y atacados a balazos.

Lamentablemente en la actual época es común que los jóvenes sean confundidos por grupos delictivos, principalmente por su forma de vestir, es por eso que en muchos casos se ha recomendando a la juventud no seguir las modas, mismas que pueden ser peligrosas y hasta llevarlos a la muerte.

Enseguida presentamos algunas canciones de Adán Zapata, mencionando que en algunas de las letras hace referencia al consumo de las drogas y del alcohol, añadiendo que como en muchos casos los jóvenes pueden deslumbrarse por la popularidad y el dinero, así es sencillo caer en vicios, mismos que pueden ser peligrosos como en el actual caso.

SIEMPRE JUNTOS

BORRACHOS Y GRIFOS

VIDA DE LOCOS

CARTA DE AMOR

LOS MÁS BUSCADOS

SOY ASÍ

CON CARIÑO PARA TI

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Las modas que matan

  1. Gissell Méndez dijo:

    Q.E.P.D.! Todos lamentamos estas pérdidas.
    Son muy afortunados aquellos que pudieron ir a su último concierto en vivo.
    Como todos dicen: ”Ya no están en este mundo pero seguirán sonando en nuestros corazones”.
    Se les extrañara mucho grandes personajes de música urbana.

  2. ke mal ke ayan matado a adan zapata y dj jesus y diego salvatore los voi a extrañar en especial a adan q.e.d adan zapata mireles

  3. Karl0z dijo:

    Pork tan joven keria k ubieran venido a cd.valles

  4. areckz dijo:

    adan zapata uno de los mejores mc de el momento
    (entiendeme ya no te quieroooo yo se muy bien que fui el primero) me gustava mucho esa rola descansa en paz adan zapata

  5. pamela alexandra mendoza guajardo dijo:

    descasa en paz adan zapata

  6. angelika rodriguez martinez dijo:

    deskansa en paz adan zapata te extrañaremoss muchooo0

  7. McDatos Ecko en las Calles 18 dijo:

    soi de barrio como todo un warior kargo mi rosario pa ke Diosito me kuide y me proteja siempre a diario<<<me gusta esa kancion…ke deskance en paz Adan Zapata–En Homenaje a ti Ecko en las Calles intentará dejar huella komo tu…Te extrañaremos Carnalito.. :c

  8. alpha dijo:

    Con todo respeto pero escuchando un poco su música él cantaba puras tonterías ,en gustos se rompen géneros pero si hubiera sido un cantante de letras mas inteligibles , un poeta , escritor o periodista Si hubiera sido mas lamentable su perdida . en fin QEPD y ojala algun dia comprendan que drogarse, hacerse el maleante Es un actitud estúpida y no para emular.

  9. Adan zapata se te kiere machin karnalitho!!! le piedo a dios que te tenja en thu gloria .. y para mi no as muerto estas vivo para mi corazon y mente … te kiero machin te conocia desde ase un chinjo 5 años a thu lado karnalitho ♥ se te kiere (Thus fans estan desesperadas) y como ellas yo no puedo creer la noticia….

  10. noker dijo:

    no qK CULERRRO qK SE MURIO ADAN ZAAPATA qKMALLLLLL

  11. MCBOXIEE dijo:

    tss neta que que mall se que esta mall pero que mas da que darle paa dela este we es chingon y murio por su barrio

  12. RC dijo:

    Lo que me da mas lástima es que tenga seguidores este wey.

    Canta de la chingada, y todas sus canciones de drogas, alcohol, andar de cholo… Y todos los que estas escribiendo en apoyo a esta persona han de ser iguales a él, puros NINIS… Mejor póngase a estudiar o a trabajar, hagan algo de bien!! y no idolatren a tipos con él que era un drogo cualquiera.

    Lo lamento solo por los papas, eso si, no se lo deseo a nadie que le maten a un hijo, pero alejemos de todo el mugrero!

    • pacheco13 dijo:

      pa k comentas si ni lo conosias pendejo ee asi k mjr guardat tus pinches comentarios de seguro as d ser un pinche fresita de mierda hahahaha

  13. Lynn dijo:

    A la gente no las matan por su forma de vestir no trates de ocultar la verdad, tu misma dijiste que eran hijos de un ex secretarios asi que ahi tienes la respuesta.

  14. h verval dijo:

    al chile k los asesinos deven de pagar con si vida si es posible para trankilisar ala flota de chiapas
    Q.E.P.D. ADAN ZAPATA MIRELES
    carnalitho estas muerto pero en vida de muchos carnales
    EL RAP NUNCA MUERE
    MENTE EN BLANCO NUNCA MUERE
    ADAN ZAPATA NO ESTA MUERTO………

  15. Karina dijo:

    Noo Pues Que Gacho Yoo Ni Lo Conocia Pero Pues See Vee Muy Buena Onda Y Canta Muy Bonito Que Mal

  16. Toni dijo:

    Nadie es quien para juzgar a quien ,las personas que Caen en las drogas son seres humanos y nadie merece morir así mas q los narcos asesinos q solamente se creen los muy vergas piensan q tienen el control y andan envenenando jóvenes pero la marina les esta dando a los puñetas esos, el tal vez se drogaba pero si le hacia daño a nadie porque señalarlo mejor preocúpense por su vida.

  17. cinthia huerta dijo:

    nombre yo no se x ke la pinche gente se pasa de verga no nomas x ser un rapers y x kantar de ese tipo va a ser gente mala no se vale ke ablen de esos morros ke lo uniko ke kisieron fue hacer krecer a nuvo leon , su banda y y atodos sus carnales ke lo apoyaban yo soy de unas de sus fans y siempre pense en ir y konocerlo pero fue demasiado tarde mi mas sentido pesame para todos sus karnales y famila dsde linares n.l Q.E.P.D ADAN ZAPATA MIRELEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s