Las televisoras y sus candidatos

DebateMuy raro que ahora algunas televisoras estén dispuestas a ceder su tiempo y espacio para el próximo debate presidencial, muchas ya andan anunciando que lo van a pasar por sus canales principales y en todas las repetidoras, quien sabe dónde más.

Algo hubo que les movió el tapete, o se dieron cuenta de algo que les convenía, porque conociendo a las televisoras nunca brincan sin huarache.

O será porque ya les cayó el veinte de que el candidato que apoyan va a la baja y se quieren acomodar en el carrito, de paso quedar bien con el candidato contrario.

En estos próximos días se destaparán las más viles pasiones por un candidato, es decir que habrá quienes se desgarren las vestiduras, con tal de defender a su gallo y de descalificar a los otros.

Ya veremos a los conductores televisivos en la última semana de las campañas, queriendo quedar bien con el que saben ganará, aunque no sea el candidato que al principio apoyaban, el que les pagaba jugosas cantidades de dinero para que lo promocionaran en sus noticieros y alteraran las encuestas.

Claro que al final tendrán que hacerse al lado del que lleve la delantera, esto para según ellos quedar bien con el candidato, con el fin de aparentar haber sido neutrales en propagandas y promoción.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s