Mancilla regresa a Monterrey por sus maletas

hector mancilla 9El que sólo regresa a Monterrey por sus maletas y sus pertenencias es el chileno Héctor Mancilla, después de sus vacaciones por su país natal, para reportarse con su nuevo equipo el Atlas.

Mancilla estará en la ciudad junto a su esposa Estefanía Caballero para que ella se despida de sus familiares y amigos, además finiquite todo lo pendiente que pudiera haber quedado.

Mancilla aseguró que todo quedó arreglado con su contratación en el Atlas y que regresaría para despedirse de sus amigos el 8 de Junio, para cambiar su residencia a Guadalajara.

Aunque el Atlas no ha formalizado el traspaso del jugador chileno, Mancilla ya fue enterado para que haga su cambio de residencia, a pesar de que en un principio Tigres no tenía a Mancilla como trasferible, decidió a último momento su cambio.

A pesar de querer quedarse en Tigres, acepta la decisión de la directiva y está contento con su cambio ya que dice que todo es para bien de su carrera y que la afición entenderá que el permanecer en un equipo no es para siempre.

Ahora sí Héctor Mancilla y Estefanía Caballero, vivirán en suelo tapatío, dejando atrás un campeonato ganado y otro que dejó mucho que desear con el equipo felino.

Falta ver como le va al chileno con la afición del Atlas, pero sobre todo con sus compañeros, ya que según dicen no todos están contentos con el arribo del ex jugador de Tigres, ahora si que Mancilla tendrá que sacar la “garra” y ganarse un lugar en su nuevo equipo.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s