Quitan recursos a varios candidatos municipales y se los dan a Felipe Enríquez

PRILlega información importante sobre los operadores del candidato del PRI a la alcaldía de San Nicolás de los Garza, Luis Carlos Cabello, ya que indican que están haciendo chanchulla con los fondos de la campaña.

Se dijo que lo que estaba destinado para la compra de mantas y espectaculares para el candidato nicolaíta se está desviando en la compra de mantas y espectaculares pero para el candidato de Monterrey, Felipe Enríquez.

Se dice que ésta decisión fue tomada por el propio partido, porque el PRI sabe de antemano la derrota que tendrá Luis Carlos ante Pedro Salgado candidato del PAN, quien está muy por encima en las encuestas.

Y por supuesto que el candidato priísta está sumamente molesto por la decisión y él está invirtiendo en éste rubro con dinero de su bolsillo.

Ésta situación se está dando en varios municipios en donde claramente el PRI no tiene ventaja y es con el fin de apoyar al candidato regio.

Algunos aseguran que el IFE ya está investigando la situación, pero que no dirá nada hasta después de terminadas las campañas electorales y se espera una fuerte sanción para el PRI por desviar fondos de un candidato a otro.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s