Ernesto Cordero de visita en Nuevo León

Ernesto Cordero, realizó una gira de trabajo por el estado de Nuevo León, y hasta acompañó a Margarita Arellanes, candidata a la alcaldía de Monterrey, en un recorrido por la colonia Vidriera.

Cordero, quien es coordinador económico de la campaña de Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de México por el PAN, indicó apoyar a Margarita Arellanes, dijo estar seguro que será la ganadora en las próximas elecciones.

Ernesto afirmó que Josefina Vázquez Mota es favorita en Nuevo León, señalando que en próximas semanas obtendrá muchos votos en el estado, “Josefina Vázquez Mota va a ganar en Nuevo León, vamos muy bien y falta un mes para las elecciones, el domingo es el debate, se está apretando mucho, estamos cerrando muy duro y vamos a ganar”, dijo.

Vamos a tener dos primeras presidentas, en Monterrey y en México, estamos dándonos un quien vive con el PRI, pero vamos a ganar. Estamos poco a poco avanzando, vamos a mantener las presidencias municipales que tenemos y vamos a ganar algunas más, vamos a meter a los dos Senadores y poco a poco vamos avanzando”, afirmó Cordero.

El panista aprovechó su visita para criticar al gobernador Rodrigo Medina, indicando que los gobiernos del PRI no dan buenos resultados, “Después del primero de julio vamos a recuperar Nuevo León, estaremos dando la batalla y estaremos recuperando Nuevo León no tengan duda”, finalizó Cordero.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s