¡La despedida!

Algunos pensamos que nunca pasaría, que era una posibilidad pero de eso, a que se hiciera realidad, era “increíble”. Nunca en realidad lo pensé.

No, no hablo del eclipse que logró darse entre el Sol, Venus y la Tierra, eso fue lo menos importante de lo más importante en un martes, raro, distinto, doloroso para el C.F.M.

Cinco campeonatos, 3 sub-campeonatos, goles impresionantes, líder, emblemático, mediático, diez años entregados, quizás a veces no con el nivel ideal, pero con la cuota de corazón que piden éstos colores.

Nunca bajaste los brazos, siempre creíste que se podía dar
más, siempre lo dabas. No eras el más rápido pero siempre
corrías.

Alto no eres, pero tus saltos para ganar un balón en la media cancha, nos hacía sentir que todos pegábamos ese brinco juntos. Apasionado con unos colores que a pesar de no verte nacer, te vieron triunfar. No eres regio pero rápido te convertiste en un regio más.

Te vas como se van los grandes, con la frente en alto, dejando un hueco en la cancha que alguien es difícil que llegue a llenar, peor aún, un vacío en el corazón de muchos hinchas, que jamás te van a olvidar.

Pareciera que describirte es hablar del mejor jugador del mundo y para que mentir, no lo eres. Pero sí eres uno de los más grandes que mis ojos han visto lucir esa playera a Rayas.

No es un adiós, es un hasta pronto capitán, seguro en algún otro lado nos vamos a encontrar.

Hasta pronto Luis, Luisito, Lucho, Luchito, tu gente no olvida.

¡Suerte Luis Ernesto Pérez!

@petis0

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡La despedida!

  1. El Patrón dijo:

    Chupalooooo!!!!!! Dale unas mmdas de despedida ombeeee

  2. @GChristianR dijo:

    Excelente post, señor. Conmueve sobre todo a quienes sufrimos por mucho tiempo sin obtener el ansiado título porque su contratación fue uno de los tantos hechos que marcaron el inicio de la grandeza ahora demostrada con campeonatos. Descubierto y encaminado por Raúl Arias que sin duda es el entrenador que más orgulloso está de él. Histórico e inolvidable.

  3. Hector Orozco dijo:

    Ojalá Luis pudiera leer estos párrafos, se llenaría de un muy merecido orgullo, describes perfectamente y honras la carrera de este brillante jugador
    gracias Petiso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s