Mauricio Alatorre ruega y lo graban

Poncho De Nigris portadaMis queridos lectorcitos, no cabe duda que sigue la guerra de televisoras o mejor dicho la que le ha declarado Mauricio Alatorre, jefe de producción de Multimedios a Poncho De Nigris, quien fuera una de las mejores cartas que tenía en sus filas la televisora y por “pasarse” prepotentemente con él y prometiéndole cosas que jamás le cumplirían, es ahí el comienzo de está telenovela, que parece no tiene fin.

Y es que el desesperado productor “estrella” de Multimedios al ver que no puede sostener el rating de “Pura Gente Bien”, y que no repuntan los programas de la barra nocturna, se ha dedicado junto a sus “compinches” Ernesto Chavana y Mario Vanzzini a “retar” en Twitter con tuits al aire que sabemos a quien van dirigidos, sobre todo el que Vanzzini publicó en su cuenta, pero le recordamos que los reyes de las dobles caras son todo el semillero de “talentos” que Multimedios tiene, incluyendo a directivos y a él mismo, que ni si quiera termina por aceptarse.

Mario Vanzzini

Otra de las cosas que no le funcionó al maquiavélico y desesperado productor Alatorre, es el nuevo lanzamiento de su nuevo conductor Irving Tomato quien tomaría el lugar de Jason Heredia, decisión que no causó el efecto que tenía planeado Alejandra Aguirre, decidiendo que compartirían la conducción de “Pura Gente Bien”.

Y muchos dicen que el señorito Irving Tomato no es del todo cumplido, a ver si en una de esas no los deja “colgados” en “Pura Gente Bien”.

Y claro como ya es costumbre en Multimedios, su ego se alimenta de tendencias en Twitter (pagadas), haciendo desde la noche de ayer, con su presentación en “Las noches del futbol” que Irving Tomato lo fuera.

Pero eso no es todo, pues resulta que Poncho De Nigris subió a la red un video en donde Anita Ávila quién es la que comanda el ballet femenil de “El Club del Italiano”, recibe una llamada de Mauricio Alatorre y claro que la chica poniendo el altavoz compartió con Ponchito la polémica llamada en donde el desesperado productor ofrece trabajo a la bailarina, tratando que ésta acceda, ofreciendo una buena oferta de salario.

Pero mis queridos, según Anita, no se dio cuenta que era grabada por una de sus compañeras que viajaba en el asiento trasero, para muchos o la chica es muy inocente o se está lavando las manos en el asunto de la grabación, y es que si tuvo la ocurrencia de poner el altavoz para que De Nigris escuchara, cómo cree que se le va a creer que no sabía que la estaban grabando.

Anita, lo de la grabación es lo de menos, lo importante es que o eres muy listilla para quedar bien con tu jefecito Ponchito o eres muy despistadita para no darte cuenta que te grababan.

Ahora a esperar la respuesta del topo productor Mauricio Alatorre y sus compinches, a ver con que ocurrencia salen para seguir dando batalla a un talento que ellos con sus mentiras y engaños, dejaron ir.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mauricio Alatorre ruega y lo graban

  1. Televidente dijo:

    Estoy en espera de ver que es lo que haces tu de televisión. Como tu critico también pero trato de darle un tono de superación mejor dicho una solución que al menos es buena en mi cabeza …este blog se dedica a someter a la tv pero sin una solución y con el único fin de destruir es lo que yo veo …

    Ni soy ni pertenezco a la tv solo prendo y veo a veces pero me gustaría que me dijeras que es lo que estas haciendo tu en tv sin el afán de disgustarte para que también pues seas calificado(a) y que la gente emita jucio vaya por ej.si eres abogada pues no se ni para que publicar de algo que no sabes .. Es como los que nunca jugaron fútbol peero incluso creen saber mas que los ex jugadores .. No lo digo para que lo dejes de hacer ..igual tienes muchísimos lectores habidos de tus reseñas pero al menos hay que dar una propuesta no destruir todo lo que se te atraviese …

    Saludos

  2. luisa dijo:

    yo no kreo ke se aya dado kuenta ella esta enfokada a la llamada y no a ke hace la persona de atras yto no me daria kuenta si estyo en una llamada asi
    no es por deskulparla a ella pero no kreo ke se de kuenrta

    sigan hablando de multimedios komokiera no lo veo jiijijiji

  3. RC dijo:

    al parecer anita ya no están en el club del italiano… la acaban de cepillar por hablar de más en tv azteca

  4. anonimo dijo:

    Primero que nada felicito ala pagina que da la buena nota y esta cerca de todo lo que pasa actualmente con poncho y pgb
    Quiero dar mi opinion sobre este tema
    actualmente vivo en houston, y espero hagan una nota pues multimedios trasmite en houston y es notable que ni asi levantan sus programas y menos el de pgb. Se imaginan que ya no pasaran multimedios en houston puff
    cosa que televisa monterrey no hace, si no wow mas jode a multimedios que deverian de pensarlo pues poncho denigris fue aceptado muy bien en houston por que hay que reconocer que con sus sangronadas y lo presumidillo que es, el es una figura conocida por muchos mexicanos por aver trabajado en televisa, que no se les olvide a todos que televisa en una compania reconocida mundial mente por decadas y el denigris es conocido hasta en argentina por el borlote de la tigresa comento esto por que el mexicano tiende a olvidar, el poncho fue una de los que empezo con el show solo para mujeres donde empezo con sergio mayer e hicieron shows por todo el pais y fuera de el pais, yo no soy de monterrrey y lo conosco hace aniios por aver salido en televisa.
    ahora bien el show que hace mauricio ala torre de ofender con los poncho mac no tiene sentido pues ahora ofenden hasta televisa y los mac ofenden ya a poncho en lo personal. Diciendo que es un imbecil que no tiene talento mugroso pobre y que ellos lo van a enseniar, y eso ya no va, los poncho mac son utilizados por mauricio ala torre de ofender y descargar el coraje que el no puede, y manda a estos chavos a decir una bola de tonteras y olvidandose que poncho les dio la oportunidad a todos ellos en pgb por que el metia o quitaba alas personas, y deben de aceptar que poncho es el creador de pgb fueron sus ideas y su proyecto. Abientan tanta ofenza a poncho y solo estan al pendiente de que saca para copiarle todo e incluso siguen poniendo coriografias de baile que el hizo. Entonces? Para unas cosas ofenden y para otras le copio para que pgb siga?
    eso no es tener etica y sobre todo orgullo y ami en lo personal me da risa por parte de mauricio ala torre, pobres chavos de pgb ninguno tiene talento y les hacen crrer que si. Realmente no Prima bien y no saben hacer nada. Que van hacer cuando pgb deje de trasmitirse? Solo estan ciendo husados para que puedan ofender a poncho y a televisa y hasta tontos son por que si fueran inteligentes se hubieran hido a televisa monterrey con poncho tienen mas oportunidad de crecer y brincar, pues a poncho se le esta apostando para que su programa se valla a nivel nacional y muchos van hacer conocidos por todo mexico y no duden que elgunos de ellos van a estar en televisa mexico yo apuesto que uno de ellos va hacer el batman,
    me despido diciendo siganle con el rollo y el coraje poncho mac y mauricio ala torre ustedes con el coraje sin rating y el poncho creciendo creciendo creciendo con un programa que para mi gusto bastante original denle las gracias de perdido que no les a metido una de manda por seguir trasmitiendo su proyecto y su nombre de programa pgb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s