Nuevo León no está preparado para lluvias

arboles caídos monterreySin duda nuestra ciudad de Monterrey, a pesar de ser industrialmente activa, con tantas obras de “alto nivel”, lamentablemente no está preparada para recibir los embates de la madre naturaleza.

Y es que si llueve sin parar 20 minutos se arma un desastre, 20 minutos son los que bastan para que los encharcamientos y avenidas inundadas estén presentes, y peor aún, dando dolores de cabeza a los automovilistas que sin excusa alguna pagan sus impuestos.

En días pasados sufrimos lluvia, acompañada de mucho viento que provocaron la caída de muchos árboles, que la energía eléctrica faltara en muchos hogares.

Por tanto podemos todavía observar en las calles de muchas colonias de Monterrey, que se encuentran todavía los árboles caídos, que en muchos casos obstruyen la vialidad.

Pero claro obras vienen y van, sin que puedan dar en el clavo para la solución del verdadero y enorme problema de Monterrey, hasta cuándo será el día que se enfoque el presupuesto primordialmente en la mejora del drenaje pluvial.

O hasta cuándo estaremos dispuestos a exigir que las vialidades de la ciudad estén al nivel de una ciudad próspera y en crecimiento.
¿Es que estamos esperando perder más de lo poco o mucho que tenemos los regiomontanos?, todo por culpa de un Gobierno que solo lleva agua a su molino.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s