Quieren causar terror en las elecciones

casillassAguas con esos rumores que se están manejando alrededor de las campañas del PRI, se anda diciendo que hay grupos armados acosando a los candidatos que andan trabajando, que en ciertas colonias se han detectado a sujetos armados y que no son policías.

Hace un par de semanas me enteré que éste partido planeaba esparcir el rumor en ciertas colonias el día de las elecciones, pero ya veo que están empezando a calentar ciertos sectores.

La finalidad de esparcir el rumor es que la gente no acuda a votar en ciertas casillas para poder obtener cierto control en ellas.

Ya hasta el Gobernador entró a éste juego y dice que va a abrir una investigación especial, además de dar más vigilancia policiaca en caso de ser necesario.

Todo parece indicar que Felipe Enriquez está probando ésta táctica a ver qué tal le funciona, pero a mi punto de vista no es más que un ensayo, pero que en caso de llegar a ser alcalde va hacer lo mismo, osea que no va a denunciar ante las autoridades Federales la presencia de grupos armados.

Ya que no lo realizó cuando se enteró de la presencia de sujetos armados en la colonia Rubén Jaramillo en Monterrey, la obligación de él era haber llamado a las autoridades para que apresaran a esos delincuentes.

Pero hizo todo lo contrario, se hizo el que no vio nada, ya me lo imagino de alcalde él nunca va a ver comandos armados en su municipio, ojalá la ciudadanía se de cuenta de los juegos sucios de la política y no caiga en ellos.

Las casillas de todo el estado de Nuevo León van a estar abiertas y resguardadas el día primero de julio, no caiga en rumores y mentiras, usted acuda para votar por su candidato y partido preferido.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s