Rodrigo Medina: el Gobernador de las excusas

RMEntre el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal, hay una guerra de cifras y declaraciones en los últimos días sobre el asunto de las tendencias en las tablas porcentuales a la baja, y a la alza en delitos de homicidios, robos de autos, robos a casa habitación, negocios, entre otros.

Entre los dos se han dado muchas contradicciones en que si subieron o bajaron los crímenes en la entidad, para que nos hacemos tontos si todos sabemos que la realidad es que día a día suben las cifras de toda clase de delitos en contra de la población.

Lo cierto es que la violencia sigue presente entre las calles del área metropolitana, por ejemplo vas en tu coche de repente te salen unos malandros y te bajan del auto si bien te va, ya estamos hartos de tanto robo, de tanto acoso de parte de los grupos armados, de tanta indiferencia de parte del Gobernador.

¡YA BASTA! Señor Gobernador Rodrigo Medina dejese de estarse justificando que si están mal tomadas las estadísticas, que si lo hacen con dolo, que si es guerra sucia, ya parele de estar sacando pretestos y pongase a jalar.

Total por cientos más por cientos menos eso es lo de menos, ya pongase las pilas recuerde que usted tiene tres preciosos hijos y no creo que le gustaría que en un futuro señalen a sus niños como “los hijos del Gobernador de Nuevo León que no tuvo los pantalones para poder controlar su estado”.

Recuerde que aunque se vaya del estado o del país cuando termine su mandato en todos lados hay nuevoleoneses, todos por naturaleza somos muy carrilludos y sin pelos en la lengua.

Es más ya no le pido, le exijo que cumpla y haga cumplir la ley que para eso es Gobernador constitucional del Estado de Nuevo León, recuerde ese día en el que tomo protesta, a ver si se le refresca un poco la mente.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s