Poncho De Nigris cambiará a bailarines

Poncho De Nigris balletMis queridos lectorcitos, que revuelo se traen por la llamada del topo productor Mauricio Alatorre a la bailarina de “El Club del Italiano” Anita Ávila.

Y es que la guerra de tuits entre los compinches de Alatorre, mismos que lanzan al aire sin dar mención a Poncho De Nigris, han causado que muchos de los seguidores del Italiano se pongan las pilas para contestar a Mario Vanzzini y Ernesto Chavana.

Claro que no todo para ahí, con la publicación del video que Poncho subió a la red en donde Mauricio Alatorre le llamó para ofrecerle chamba a Anita Ávila con el fin de que abandonara Televisa Monterrey y por ende al ballet de “El Club del Italiano”.

Pues bueno el día de hoy en el programa “Plan B” de TV Azteca Noreste, la bailarina dio una entrevista en donde se dice traicionada por otra compañerita de ella, la señorita Valeria Garza, que según ella le tiene una gran envidia y es por eso que la estaba grabando.

VALERIA GARZA

Agregando que Ponchito le dio la orden de contestar el celular pero que ella lo puso en altavoz, “quesque” porque le es muy leal a su jefecito, sin imaginarse la blanca palomita de Anita que era grabada sin su autorización por Valeria.

Le informamos a Anita Ávila que se está pasando de “despistadita” o le falla la memoria, porque la personita que subió el video de la llamada y el que le dio promoción a éste, fue nada menos que su jefecito santo Poncho De Nigris.

Ahora que no venga la señorita Ávila con que a Panchita la bolsearon, ella publicó a un tuit a Poncho en donde le pregunta a quién se le fueron las cabras, contestando que a ella no, entonces mi querida Anita en que quedamos, ¿quién te traicionó?, ¿Valeria o tu jefecito Ponchito?

 ANITA AVILA

Mi querida Anita Ávila, no eres una celebridad, ni estrella de televisión, solo bailas bien, eso es todo, ahora si quieres regresar a Multimedios, no creo que Poncho te detenga, recuerda las bailarinas van y vienen, la estrella de “El Club del Italiano” no eres tu, sino Poncho De Nigris.

Poncho De Nigris tuit

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Poncho De Nigris cambiará a bailarines

  1. ELIZA dijo:

    QUE DENIGRANTE ES EL TRATO QUE DA PONCHO A LAS CHICAS QUE TRABAJAN CON EL, DEVERIAN DE PAGARLES EXTRAS A LAS CHICAS, SOLO POR AGUANTAR A ES SEÑOR VANIDOSO, ENGREIDO, MAJADERO, ETC.

    • televidente dijo:

      La verdad tienes razón….que falta de respeto por parte del De Nigris y de dignidad por las chavas que le siguen la corriente….ni modo, asi es el show!!!

      Pero como @Esperancitacom defiende y apoya mucho al Poncho…pues bueno

  2. aurora dijo:

    para q le dan mucha promocion a televisa y a la musculoca closetera de poncho le tiran mucho a multimedios y q hace este wey lo mismo

  3. jmgc dijo:

    Creo q poncho ya esta grande de edad para seguir codeandose con niñas entre 15 a 18 poncho ya estas viejo aunque te maquilles tanto

  4. slald dijo:

    ya me huele a patadas de ahogado 1 nada nuevo 2 copia personajes, al rato le va a pedir ayuda a su hermano para levantar rating

    • ALEJANDRO RODRIGUEZ dijo:

      PARA EMPEZAR NO ES COPIA POR Q EL EMPEZO EL PROGRAMA PGB ENTONCES EL SIGE CON LA IDEA DE SU PROGRAMA LOS QUE DEBIERON HABER CAMBIADO SON LOS DE PGB POR Q SE FUE PONCHO Y ELLOS DEBIERON HABER RENOVADO EL PROGRAMA CON IDEAS NUEVAS Y FRESCAS Y NO SE SIGUEN COPIANDO DE PONCHO AHORA Q PONCHO SACO AL CHILAQUIL LOS DE PGB SACARON A UN VIEJILLO ENTONCES LA COPIA ES PGB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s