Al estilo europeo

En el fútbol europeo se acostumbran muchas cosas, o en sí, el fútbol de por aquellos lares tiene muchas formas de trabajar, dicen los que saben que “casi” todas dan resultados ideales. Dicen.

En México pocos equipos trabajan con esas bases, hasta ahora tratan de inventar una liga que se dispone a imitar en conjunto a las mejores ligas, pero de eso a que funcione hay mucha diferencia.

Rayados por su lado ya intenta copiar cosas, la primera tener una base sólida, pero no nos hagamos, a eso no vamos, no es el punto.

Rayados ha prestado en los últimos dos torneos a cuatro de sus juveniles a varios equipos como Puebla, León, Correcaminos y Xolos, tratando de generar un nivel y competencia en ellos que en su plantilla no puede otorgar. La idea es retomarlos al termino de los préstamos, ya con un nivel y experiencia que sea benéfico para el club. ¿Será?

Muchos juveniles se van y ya no vuelven, para aprender a ser mejor hay que estar cerca de los mejores, lejos de criticar la acción me genera cierta duda. Percepción personal.

Monterrey tendrá que trabajar duro, porque no solo se trata de imitar lo que los clubes europeos hacen, se trata de hacerlo al casi cien por ciento.El tiempo nos mostrará que fue o era lo mejor.

@petis0

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s