Los obligan a fotografiar su voto

boletaYa falta poco para que se terminen las campañas electorales, para ser exactos el día 27 de junio llegan a su fin, tendremos tres días para poder analizar por qué candidato o partido político votaremos el día primero de julio.

Tendremos que recordar todos los ofrecimientos y propuestas realizados por los políticos, así analizar quién es el que fue más realista, carismático y centrado, al que le veamos con más ganas de querer mejorar nuestro entorno.

Recuerden que la decisión de por quien votar es nuestra, no dejen que nadie influya en su voto, tampoco por familiares o amigos, no se deje llevar por los demás.

Solo usted es quien decide, va a tener tres días para analizar a los candidatos.

El día de ayer me comentaba una persona conocida, que tiene un puesto en un mercado sobre ruedas que los líderes le están exigiendo que voten por los candidatos del PRI, y que a quien no lo hiciera así se le quitaría definitivamente su lugar.

Ésta persona me dijo que en un principio ella pensaba darles por su lado a los líderes y les iba a decir que sí votó por el PRI, pero para sorpresa de ella les exigieron que los que no tenían un teléfono celular con cámara tendrían que comprarse uno, les mencionaron que podrían comprase uno barato en el OXXO, que no había pretextos para no comprarlo ya que ahí están baratos.

Y con el teléfono tendrían que tomar fotografías de las boletas electorales para así poder demostrar que votaron por el PRI, y luego de eso podrían estar tranquilos.

Vaya que ahora si la tienen muy difícil los oferentes con ésta “disposición”, si después de estar pagando cuotas excesivas y sufriendo las inclemencias del clima tendrán que votar a fuerzas por el PRI.

Mal, muy mal, ésto ya raya en la gravedad, ya no basta con ofrecerles despensas y dinero para que voten por cierto partido, ahora la gente esta siendo llevada a una imposición electoral.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los obligan a fotografiar su voto

  1. anonimus dijo:

    y no solo eso en el municipo de escobedo, les estan pidiendo dinero para la campaña de un tal cesar, que va por una diputacion. no se me hace justo que les pidan dinero, siendo que el gobierno les da para sus campañas o no???

  2. Rosco dijo:

    tomenle la foto y luego tachen toda la boleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s