Poncho De Nigris regresa a Twitter

Poncho de NigrisMis queridos lectorcitos, ante la guerra declarada contra Poncho De Nigris por parte de Multimedios y en especial de Mauricio Alatorre, El Italiano está de regreso en Twitter.

Multimedios demostró su enojo con De Nigris luego de haber tramitado la cancelación de la cuenta verificada de Poncho, quien por unas horas quedó fuera de la red social.

Claro que ésto no detuvo a sus seguidores, que mostraron estar en todo momento con el conductor, apoyándolo con el HT #YoconPoncho y colocándolo en TT en pocos minutos.

El último tuit enviado desde su cuenta verificada con casi 300 mil seguidores, antes de que le fuera cancelada por Twitter a solicitud de Multimedios.

Ultimo Tuit

Regresando el día de hoy con una cuenta nueva, que en un principio fue ésta, que ahora pertenece a la del programa “El Club del Italiano”, lanzando su primer tuit.

primer tuit de Poncho

En donde indicaba que lo que no sabía Mauricio Alatorre, era que él se retiraría de la televisión al llegar a los 300 mil seguidores, pero ante la guerra sucia declarada por parte de Multimedios, ahora estaría déndoles mas batalla en el rating, que es lo que los tiene obsesionados y en especial al topo productor.

Ahora la cuenta personal de Poncho De Nigris es @_PonchoDeNigris cambiándole el nombre a la que manejaba la cuenta oficial del programa.

nueva cuenta de Poncho de Nigris

Ahora sí mis queridos, bailarines van y vienen, cosa que no detuvo a De Nigris, lo de su cuenta lo solucionó en pocas horas, la guerra sucia declarada por Multimedios apenas comienza, ya que Poncho indicó que pueden comprar a quien se quiera vender, lo que no pueden comprar es el rating que hace algunos meses tenían cuando Poncho pertenecía al grupo Multimedios.

poncho

Poncho le da mensaje a sus seguidores en éste video:

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Poncho De Nigris regresa a Twitter

  1. el rober dijo:

    #boladeperras jajajjaja sigue tan fino como siempre…

  2. serival123 dijo:

    cri cri cri cri cri cri

  3. Javier E. Corral dijo:

    Estaba bien preocupado

  4. anonimo dijo:

    Pero ni era cuenta de el, era de MM los followers que gano fue por MM no por Televisa, pero de donde saca el supuesto bandon si los nuevos personajes y del ballet tienen pocos followers 1500 followers es el bandon no pues si.

  5. Kiki dijo:

    Viejo nefasto

  6. isanew york dijo:

    no pude comer porque esta cosa no tenia twiter ay dios mio aquien le importa lo que este caballo haga disculpen como se llama este que sale aqui

  7. alan dijo:

    todo sus seguidores se los debe a mmtv o que ya no se acuerdad del mitad y mitad donde luego luego subio de followers ARRIBA MULTIMEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s