Debate de los candidatos a la alcaldía de San Nicolás

debate3El día de hoy se realizó el debate entre los candidatos a la alcaldía de San Nicolás de los Garza, TV Azteca Noreste de nuevo se saca un 10 al transmitir dicho evento.

Pedro Salgado por el PAN, Sandra Guerra por el PRD y Luis Cabello por el PRI, ellos fueron las candidatos que participaron en el debate.

Pedro Salgado definitivamente es el que se llevó el debate, fue el candidato que más propuestas reales aportó, también debemos mencionar que su seguridad al dirigirse a los nicolaítas fue muy evidente, ya que su experiencia en el sector público lo demuestra.

Lamentablemente hay que mencionar que muchos nicolaítas no conocían a los contrincantes del candidato panista, ya que hubo comentarios en las redes sociales preguntando quién eran esas personas que estaban en el debate con Pedro Salgado.

Ésto como consecuencia de la poca publicidad, pero sobre todo por falta de compromiso de los otros candidatos por promover su imagen en el municipio de San Nicolás, ya que por sus calle y avenidas el único candidato conocido es Pedro Salgado.

Es muy triste que Luis Cabello, candidato del PRI, tenga que ceder parte de su presupuesto de campaña al candidato a la alcaldía de Monterrey, Felipe Enríquez.

El empresario ha hecho lo que a su alcance ha tenido para darse a conocer, haciendo una campaña muy pobre, casi con migajas que Enríquez le dejó.

Todo ésto por no haberse puesto los pantalones y haber peleado lo que le tocaba a él para su campaña, ya me imagino si ganase la alcaldía de San Nicolás, pobre del municipio, se quedaría sin presupuesto para otorgárselo a Felipe Enríquez.

Y de la maestra Sandra Guerra, tiene buenas propuestas pero San Nicolás es municipio panista, en donde se ha reflejado el cambio con sus anteriores administraciones, lo que sea de cada quien, ese municipio es uno de los más seguros y tranquilos para vivir, a excepción de San Pedro.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Debate de los candidatos a la alcaldía de San Nicolás

  1. valdin dijo:

    aah tambien me dijo un cuate que lo habian asaltado en su propia casa!!! osea, que eso de que sanicolas es uno de los municipios mas seguros, mejor ponlo entre comillas por que ya no se sabe que onda, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s