Multimedios en la desesperación de la creación

poncho de nigris Mis queridos lectorcitos, como ya les hemos contado, Poncho De Nigris está nuevamente en Twitter, a pesar de toda la guerra sucia que Multimedios le ha declarado después de su partida.

Hoy en “Plan B” de TV Azteca Noreste, Eduardo Elizondo mencionó que el culpable de la cancelación por parte de Twitter de la cuenta de Poncho De Nigris era nada menos que Mario Vanzzini, eso era un secreto a voces que todos sabíamos, ya que él es el encargado de las redes sociales del canal.

Claro que Vanzzini no actúa solo, el odio de topo productor Mauricio Alatorre hacia De Nigris, parece no tener fin, es que la audiencia y la publicidad del programa “Pura Gente Bien” se vió afectada por la salida del Italiano de las filas de Multimedios.

Y claro mis queridos, el juego sucio del topo productor le sale caro, tanto que hoy se integró a “Vivalavi” Grisselle Sampayo, como dicen en la plazoleta del canal, tiene que desquitar lo que le pagan, quedando en entre dicho su simpatía y su desenvolvimiento en la conducción.

Ahora Multimedios tuvo la brillante idea de “crear” el grupo de “TrenDing Topic” mismo que está integrado por Yaret, Christian, Alex Sotelo, Artur y Snoopy… ¿Quiénes son esos?

trending topic

Pero mis queridos, si no vieron la presentación oficial del grupo en “Acábatelo” les informo que es un grupo estilo Pop, como aquellos que existían en los 90´s, muy al estilo de los Backstreet Boys, pero claro región 4.

En donde Mario Bezares, quien presentó al grupo, cometió el error de decir que los chicos de “TrenDing Topic” llevaban meses de preparación, que estaban preparándose hace mucho en el canto, pero mi querido Bezares, si hasta hace dos meses todavía pertenecian al ballet de “Pura Gente Bien”, y Snoopy acaba de regresar al canal.

Ahora Raúl Ramos que es el productor del nuevo grupito de Multimedios, claro que detrás de él se encuentra el topo productor, qué les parece mis queridos, ahora se encuentran “creando” los de Multimedios.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Multimedios en la desesperación de la creación

  1. Jesus G dijo:

    Y porque nunca se critica nada de televisa? Te pagan o que.

    • charlie dijo:

      Que hay que criticar no importa que tenga o que se lleven la calidad es pesima, aburrida y honestamente las cosas “nuevas” que ponen son reciclados de otros programas o me van a decir que el programa de burgos es muy fresco, claro que no solo reciclo cosas de sus fracasos anteriores y si multimedios apesta

  2. Tania dijo:

    siento como que le das mucha fama al club del italiano cuando a mi me parece que es un programa muy aburrido y degradante, no creo que le gane en audiencia a acábatelo y no porque me guste multimedios pero no creo q el club del italiano sea tan espectacular como dices.

  3. Raquel dijo:

    jaja de todo lo que escribes tu, la gente dice lo contrario
    tu mucho amor a televisa y a Poncho y date cuenta que los demas no..
    deberias de ser mas neutral

  4. Efren Espinoza HoustonTX dijo:

    la verdad que no hay mucho que criticarle a Televisa de Mexico, claro hacen refritos de Telenovelas pero no es la unica empreza que lo hace, pero el talento que tiene y no se diga de su programacion es demasiado buena, solo preguntenme que trate de ver el programa Acabatelo de Multimedios y el primer dia dije lo vere el dia que sigue y vino el tercer aun se me hacia chistoso ya el 4to dia dije que les pasa, grave el primero con dvr y me di cuenta que no tiene nada ese programa,no tienen dinero o Soriana no les da pa mas que sus comerciales, el programa es lo mismo dia tras dia es como estar repetirlo una y otra ves..Lo unico buenillo es Sotelo y el hijo del Ninja por guapillos diminutivo….jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s