Nuevo capitán

En poco tiempo dos capitanes del club de fútbol Monterrey para ser exactos en un año, han dejado las filas del mismo, por ende la capitanía que a los dos se les había otorgado por su gran peso en el vestidor y en la cancha.

En Julio del 2011 Arellano se retiraba del fútbol profesional, ese al que todos los aficionados del Monterrey proclaman como el “eterno capitán”, que para la mayoría del hincha rayado es su mejor representación como equipo, ídolo. Sobre todo un aficionado a Rayados que logró ser figura en el equipo y en el balompie nacional. En su lugar se quedaría Luis Pérez.

Ahora junio del 2012, luego de un año al mando de Rayados, Lucho decide emigrar a otro equipo, y tras una larga estadía en Rayados logró convertirse en capitán a base de sus logros, y sobre todo de llevar un buen trato con el vestidor, y siendo el líder en la cancha.

Por el orden lógico que está acomodado en el liderazgo del equipo el que era el sub-capitán automáticamente adquiere la mayor posibilidad de ser el que ahora lleve el distintivo como capitán del equipo, quien tiene que lograr mantener ese vestidor, el respeto al rival, a los árbitros y sobre todo al fútbol.

José María Basanta es el que está como primer opción, y también hoy en día por su perfil bajo, y ser un jugador mediático en el equipo, parece tener ganada esa distinción como el nuevo líder del equipo, dentro de la cancha como fuera de ella.

Los sub-capitanes, en mi particular punto de vista serían Aldo De Nigris, y Humberto Suazo, quienes después de Lucho y Basanta, son quienes habrían aparecido en otros partidos como capitanes.

Cuales quiera que sea el que adquiera esa nueva capitanía, sabrá que no es un beneficio, si no una responsabilidad, que a la larga entonces si traerá sus beneficios.

¡Gran inicio de semana!

@petis0

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s