Poncho de Nigris llegará a Telehit

trendingMis queridos lectorcitos, ante la eliminación en Twitter de la cuenta verificada de Poncho De Nigris por parte de Multimedios, en un loco intento por desestabilizar al conductor, pues resulta que su empresa Televisa Monterrey le dio dos noticias al Italiano.

Una es que dentro de dos semanas se presentará en el programa “Sabadazo” y muy pronto en Telehit todo ésto a nivel nacional, así que en su empresa no andan con medias tintas.

Claro que estará acompañando a Poncho todo el elenco del “El Club del Italiano”, incluyendo a la bailarina Anita Ávila que hoy regresó al programa.

Una de las cosas que llama la atención es que los patrocinadores de “El Club del Italiano” están creciendo debido al verdadero nivel de audiencia que tienen, será por eso que Cablevisión de la empresa Multimedios se anuncia.

Cambiando de tema mis queridos, pues resulta que el nuevo lanzamiento de Multimedios el grupo Pop “TrenDing Topic” es la nueva carta fuerte, mismos que veremos en todos los programas “promocionándose”, como es costumbre de la empresa de hacer desquitar lo que se invierta en los “talentos”.

Pero claro las exageraciones clásicas no se hicieron esperar, promocionando por Twitter una fotografía de una chica, que según ellos sufrió un desmayo de la emoción de ver al nuevo grupo en su presentación.

desmayada

Presentándola como la primer desmayada de muchas que habrá por el gran éxito que tendrán, qué les parece mi queridos, que no tendrán en cuenta en Multimedios que los integrantes de “TrenDing Topic” ya están muy vistos y que no son caras nuevas, además sin gracia ni talento.

La que dio la sorpresa fue Myriam Montemayor, quien regresa a TV Azteca para participar en la gira del festejo de los 10 años de La Academia, y aunque aún en su cuenta de Twitter no lo ha informado a sus fans, ya está confirmada para la celebración del aniversario del Reality Show en donde compartirá nuevamente la aventura con sus compañeros y amigos.

Y el que está de fiesta es el conductor José Luis García, quien hoy cumple 30 años, recibiendo numerosas felicitaciones en su cuenta de Twitter y en las instalaciones de Televisa Monterrey, ¡muchas felicidades y bendiciones!

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Poncho de Nigris llegará a Telehit

  1. torbe dijo:

    namas que pongan la fecha exacta de cuando se van a sabadazo para sabe haha
    leche69 buscala en google

  2. Jesus G dijo:

    Comentarios a favor de televisa siempre. Porque contesta administrador de esta pagina. Todos queremos saber.

  3. isanew york dijo:

    buuuu no que decia poncho dinigris que se iva de multimedios por avia escuchado la voz de dios y queria dar un buen ejemplo ala juventud mira a donde fue a llegar a televisa la empresa que se vende a pena nieto el ignorante asesino, ladron les pagan por robar aun pais dime poncho que dise dios de que tevyas a una televisora corrupta y maniluladora que buen camino andas si como no pero toda torre fuerte tiene que caer

  4. Raquel dijo:

    Puro televisa.. te pagan o como?
    digo si es asi, super bien, pero dilo claro .. que los apoyas y por eso hablas pestes de MM.. y ponte tu que si, que pasan cosas zonzas, pero es lo que a la gente le gusta.. y creo yo que aqui en monterrey es la televisora mas fuerte, es de lo que mas se habla, de lo que pasa ahi.

    y si Poncho habla de Dios solo de dientes para fuera, la verdad si pensara en Él realmente, trataria a las personas con respeto, se puede bromear pero no ser grosero.

  5. Maria dijo:

    Eres la Esperancita Verrones que salia hace muchos años con Rómulo Lozano? o eres su hija?

  6. A ver dijo:

    Y que tiene que ver MM con Poncho llega a Telehit, estos son comentarios con favoritismo hacia Televisa, pues todas las notas hablan de Poncho o de Televisa y todos son buenos comentarios pero meten a MM en notas que no tienen nada que ver y le tiran de cosas.
    Por cierto al parecer le cayo como anillo al dedo a Poncho estar en Telhit como dicen mierd. para la mierd.

  7. ivan dijo:

    telehit es basura ni a nivel nacional llegan

  8. heriberto dijo:

    vamos poncho animo viejon,, chigon por televisa a la verga multimedios

  9. Carlos dijo:

    tú sigue adelante poncho por nuestro ángel ” el tano ” en la charla ke tuviste con Oscar Burgos me di kuenta de la vdd echale ganas y sí es vdd de ke el club del italiano sale en telehit a nivel nacional echale ganas para ke mm se keda km local ups km siempre

  10. Yo dijo:

    Me cae super mal Poncho, traiciona a la mano que le dio de comer lo levanto (MM), porque en Televisa Mty y Mx no lo quisieron, después se enoja y le raya la madre a la productora y para acabarla el se hace la victima y todavia dice que su exito ahora en Telehit es justicia divina…. porfavor en que mundo vive donde los promotores del bullying tienen “exito” y son agraciados de Dios, jaja.

  11. echale ganas poncho y somosssssssssssssssss…!!! un bandonnnnnnn……!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s