Xóchitl Gálvez habló fuerte sobre Rodrigo Medina

panQué les pareció lo dicho por la candidata a Senadora por el Estado de Hidalgo, Xóchitl Gálvez, al hablar fuerte sobre Rodrigo Medina.

A ese señor le falta lo que a mí me sobran, ovarios, o sea, se lo digo con todo respeto“, dijo Xóchitl sobre Rodrigo Medina, Gobernador del Estado de Nuevo León.

Lo anterior, lo dijo en una rueda de prensa en el PAN Estatal, cuando la cuestionaron sobre su opinión del Gobierno Estatal.

Pues la señora no anda hablando al tanteo, ya que Rodrigo Medina es conocido por todo México como el Gobernador que no cumple. La falta de acción del Gobierno de Nuevo León en contra de la delincuencia organizada, la indiferencia social y la falta de acciones que puedan garantizar la paz, son más que evidentes.

Xóchitl Gálvez está de gira por el estado promocionando el voto a favor de Josefina Vázquez Mota, y pues todos sabemos que la candidata a Senadora tiene un léxico muy florido y nada la detiene a la hora de criticar a alguien.

También se refirió a Medina como, “Un Gobernador escondido debajo de la mesa, apanicado por los criminales“.

Comentarios duros de Gálvez para el Gobernador que ya todos conocemos y que sabemos que no cambiarán hasta que alguien de verdad tome el mando del estado, ese quien emprenda verdaderas acciones en contra del crimen organizado.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s