Las #MentirasDeMujeres

El hashtag #MentirasDeMujeres se convirtió en tendencia, en el mismo mujeres y hombres compartieron las más frecuentes mentiras que se pueden escuchar.

Aquí las mejores #MentirasDeMujeres…

@efmichellev:
#MentirasDeMujeres NO, NO ME GUSTA.

@PGaviln:
Te juro, sólo dame 5 min y estoy lista #mentirasdemujeres

‏@iPonyy:
#MentirasDeMujeres ¿Yo celosa de esa gata? JAJAJÁ para nada.

@robtalcual:
No me enojo, hablamos después. Tú disfruta la Eurocopa. #MentirasDeMujeres

@mariansoberano:
#MentirasDeMujeres: No me pasa nada.

@UntameLaNutella:
¡No tengo nada que ponerme! #MentirasDeMujeres.

@cpaulact:
#MentirasDeMujeres que es eso de los DM’s??

‏@EdgarEcl:
#MentirasDeMujeres Ok sigue jugando tu xbox no te preocupes( cuando termines te mato )

@XimeServin:
#MentirasDeMujeres si equis, diviertete

@MarioGHSanchez:
#MentirasDeMujeres “Todo va a estar bien”

@AbiBuitroon:
#MentirasDeMujeres no te preocupes estoy bien

Gonzalitos

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

