Mauricio Fernández tiene problemas con Rodrigo Medina

Se desató una controversia entre el alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández, y el Gobierno de Nuevo León, todo por la detención de dos policías del municipio a los que se les acusa de liberar a unos robacoches.

Los hechos se dieron el lunes pasado cuando familiares de un afectado por el robo de una camioneta, así llamaron a elementos de la Policía Municipal para indicarles que detectaron la camioneta y a bordo de ella estaban tres hombres armados, junto con ellos estaba otra camioneta escoltándolos.

Según los familiares de la victima, los dos oficiales detenidos se acercaron al vehículo robado, saludando a los tripulantes, después de platicar con ellos les indicaron que se fueran, mismos que se fueron caminando tranquilamente, y solamente uno de ellos fue detenido.

Los policías al dirigirse con el detenido y los vehículos en custodia hacia las instalaciones de la Policía Ministerial para entregarlos a la autoridad correspondiente, se toparon con la sorpresa que ante la declaración del detenido y del afectado, el agente del ministerio público ordenó su detención.

Así que con estos hechos, Mauricio Fernández se la hace de bronca al Gobernador, diciéndole que se ponga a jalar y deje de estar fastidiando a San Pedro, que se ponga a arreglar las broncononas que tiene Nuevo León y que detenga a los delincuentes que andan robando carros.

Es decir Mauricio defiende a capa y espada a sus muchachos, ya que para él se le hace un reverendo ridículo que la autoridad le crea a un ciudadano y a un ratero.

A su vez el que salió en defensa de su querido jefe fue Adrián de la Garza, quien intentó decir que el asunto de los policías detenidos en San Pedro no era un asunto de política, sino un asunto muy serio de seguridad, que el Gobierno Estatal no se ha prestado ni se prestará a recibir dinero de la delincuencia organizada, como lo hicieran los uniformados de San Pedro.

Así que con estas dos declaraciones de Mauricio y Adrián se da por iniciado un nuevo capítulo de la novela “El Roro Medina contra el mundo”.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s