Aldo Fasci insinúa que Mauricio Fernández se droga

Otro que se sumó a la novela “El Roro Medina contra el mundo”, es el candidato a Diputado Federal por el PRI, Aldo Fasci Zuazua.

La detención y presentación de dos elementos de la Policía Municipal de San Pedro Garza García, por haber dejado escapar a dos robacoches, ha desatado una pelea entre el alcalde Mauricio Fernández y el gobernador Rodrigo Medina, en esta pelea también participó Adrian de la Garza, quien es Procurador del Estado.

Aldo Fasci le pide a Mauricio que se calme y que no ve que sea coherente retar a golpes al Procurador, también dio a entender que Mauricio Fernández debería hacerse unos exámenes antidoping.

Ya que Fasci se presentó junto con otros candidatos del PRI a registrarse como donantes altruistas del Hospital Universitario, y para ser donantes tiene como requisito no haber consumido drogas.

Más claro y directo no pudo ser, Aldo se metió en el pleito y dijo que Mauricio consumía drogas, chisme que desde hace un tiempo se ha venido escuchando, sin embargo el alcalde de San Pedro nunca ha tomado el tema, no ha dicho nada al respecto.

Esperemos a conocer si Mauricio le responde a Aldo sobre su acusación, tal vez Fasci reciba de Fernández algo así como “¿Para qué te metes metiche?, mejor resuelve tu vida y luego hablas”.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aldo Fasci insinúa que Mauricio Fernández se droga

  1. El Patrón dijo:

    Cual droga? Si la pague de contado 🙂

  2. isanew york dijo:

    EN ESTADOS UNIDOS TIENEN UNA DEMANDA DE 56 MILLONES DE DOLARES POR PUBLICIDAD LOS QUE LE AYUDAN EN LA CAMPANA DE PENA NIETO Y DISEN QUE ESE DINERO ES PROSEDENTE DEL NARCO ASI QUE FBI, ICE VAN INVESTIGAR PORQUE ESE DINERO ERA PARA PUBLICIDAD DE PENA NIETO EN ESTADOS UNIDOS Y QUE SEGUN EN EL CONTRATO SALIA DEL ESTADO DE MEXICO PERO EL EMPRESARIO QUE IVA ARESIVIR EL DINERO SE DIO CUENTA QUE ERA PROSEDENTE DEL NARCO Y LOS DEMANDO PENA NIETO TODA TU FARSA SE ESTA CALLENDO OJALA TE METAN A LA CARCEL POR RATERO Y NARCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s