¡Hace nueve años!

Los diversos momentos que te entrega la vida, son tantos, pero en realidad muy pocos se quedan grabados en el alma, qué digo en el alma ¡en el corazón!

Era sábado por la mañana, muchos ya íbamos rumbo a Morelia, otros
no iban a Morelia, pero al final todos íbamos rumbo al sueño, uno que tras diecisiete años no habíamos logrado tener, los más chicos aún ni poder conocer.

La ciudad era fiesta, la carretera a Morelia una sucursal de Monterrey, camiones y camiones, todos íbamos con la ilusión, pero nunca en la mente nos pasó que regresaríamos con más que una simple ilusión.

Para los de mi edad y un poco más grandes todo eso era nuevo, el
equipo estaba acostumbrado a otro tipo de cosas, de competir por
ser el menos peor.

No era fácil, habían pasado muchas cosas antes de poder estar ahí
peleando por la gloria, el torneo no había sido tan bueno, pero después de esa jornada 14 el equipo parecía haberse convertido en un equipo que iba ir por todo.

Saltaron once tipos al campo, a conservar un marcador, el rival no
era nada fácil, estabamos lejos de nuestra casa, con tan solo dos mil de los nuestros, ellos eran fácil diez veces más que nosotros, pero en la cancha los nuestros sentían a los dos mil presentes, y a los dos millones de aficionados en Monterrey.

Monterrey luchó, corrió, y soportó todo embate Michoacano, los de
Romano parecían eso: Romanos, peleando por la corona. Pero esa
vez no era para ellos, era para nosotros, para saciar una sed triunfo, todos nos contaron que se sentía salir campeón, pero no sabíamos en realidad que era ese sentimiento.

Al final el árbitro pitó, la tribuna en Morelia se abrazó, era todo júbilo y festejo entre nosotros. Monterrey estaba vuelto loco, y cada rincón donde había un aficionado Rayado también.

Desde ese día la nación conoció a un Rayados que no estaba más
dispuesto a quedarse en el anonimato, y logró que las críticas se
convirtieran en halagos.

Esa sería la segunda copa para el Monterrey.
¿Qué distinto es todo ahora, no?

Ya volvimos, ya volvimos, ya volvimos otra vez, ya volvimo´a ser
campeones como en el 86´.

@petis0

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Hace nueve años!

  1. jorge rayas dijo:

    aun recuerdo, de q era destino porqe en ese año fue campeon monterrey,qporqe se habia caidoun transbordador,columbia, frase de agradecimiento q nunca habia oido como ,deagradecer a jugadores,cuerpo tecnico y directiva ,los comerciales de bimbo para elfutbol, el 4-1 atigres,lospergaminos de pasarella, la naciente leyenda de guishe franco,yolo vi de aqui por latele, y fue memorable,morelianosecansaba de atacar ,pero tanbn, ,mty no se cansaba de aguentar lasllegadas demorelia,al terminodeljuego era surreal,un sentiemiento contenido dehace muchos años,no lo podias creer peo era realidad,monterrey campeon,despues llegolahora del festejo ,y todavia no se compara esesabado por lanoche madrugada de domigo,qera un nar de gente rayada dandola vueltade lavictora en loqes lamacro ,un mar, q ni en 2009 y 2010 he vivido ,comolofue en 2003,alomejor laespontaniedad, de haber nsentido elcampeonato,por primera vez y q la nueva directiva ,tnbnlohabia logrado,despues supimos q elavion llegaba aalas 3am y q noslanzamosalaav miguelaleman frente lafe y de como lo jugadores pasaban unos en sus coches yotros enelmautobus
    ,pero recuerdo q cuando pasaba el carro DON jorge urdiales , como la gente cerraba la ave. y hacian un especie de aventones al coche subiendo y bajandoel carro, don jorge estaba en panico ,yla gente diciendole,qbajara el vidrio de coche ,el haciendo caso,nunca penso q lagente q estab tan alborotada ,serendiriaen en un totalagradecimientopara el e incluso,muchos le besarian lamano en señal de agradecimiento,buenno creoq meextendi, aso recuerdoese dia deñlcampeonato de las rayas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s