Monterrey es una ciudad peligrosa para los gringos

El pasado 12 de junio, el Consulado de Estados Unidos en Monterrey emitió una alerta para la gente de su país, señalando que no es seguro viajar a México, y que nuestra ciudad es peligrosa.

El mensaje fue emitido luego de que en Estados Unidos se capturara al hermano de Miguel Ángel Treviño, líder de la organización delictiva denominada Los Zetas.

El Consulado piensa que se pueden registrar represalias, y es así que recomiendan tener precaución.

La inseguridad se ha visto desde hace muchos meses en Monterrey, sumando que la violencia del narcotráfico ha llegado hasta las zonas más seguras de la ciudad, sin que las autoridades puedan controlar la situación, siendo criticados por la sociedad gracias a su apatía por regresar la paz a Nuevo León, eso para Estados Unidos no pasa desapercibido.

En la alerta de emergencia se busca que la gente de Estados Unidos se encuentre alerta y prevenida de cualquier situación de riesgo que se pueda registrar, indicando que es posible se incremente la violencia luego de las acciones realizadas por las autoridades contra un grupo criminal mexicano.

Dada la historia reciente, la Embajada de Estados Unidos insta a los ciudadanos estadounidenses a mantener un perfil bajo y un alto sentido de la conciencia”, se lee en http://travel.state.gov donde está el mensaje de alerta.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Monterrey es una ciudad peligrosa para los gringos

  1. loregia dijo:

    los gringos, como sieeeempre, el mundo está mal y ellos bien!
    hasta ahora no se sabe de algun mega programa contra las adicciones en ese país, ellos son los principales consumidores, son quienes venden armas, son quienes permiten tontera y media, pero también son siempre las víctimas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s