Rodrigo Medina es indiferente con Nuevo León

Antes en Nuevo León se trabajaba para progresar, ahora solo esperas llegar con bien a casa y que la familia se salve de la ola violenta que se ha visto en los últimos años.

Sin duda el estado ha cambiado, la ciudad de Monterrey no es igual y los regios estamos enojados por la falta de seriedad que presume el gobernador Rodrigo Medina, quien no ha podido con el paquete y se le ha escapado el respeto de los ciudadanos.

Si de algo no hay duda, es que en Nuevo León hace mucha falta el trabajo en materia de seguridad, y el ex gobernador Fernando Canales, también piensa eso, ya que considera que el actual Gobierno no ha sido eficaz para combatir a los delincuentes.

Ciudadanos han coincidido que la violencia ya nos superó hace tiempo, sin importar la ideología política se coincide en que se necesita mucho esfuerzo para que regrese la paz.

Hay muchas cosas que deberían de hacerse y no se están haciendo. Ahí están los resultados, una impunidad rapante, una circunstancia de descontento de toda la población incluyendo los propios priístas frente al riesgo que tenemos de que podamos salvaguardar nuestro patrimonio”, afirmó Fernando Canales.

No ha de ser sencillo para Rodrigo Medina, eso de tener a casi toda la población de Nuevo León en contra no es fácil, pero él mismo se ha encargado de mostrarse indiferente ante los reclamos de miles, quienes exigen que se trabaje para mejorar la situación que se vive.

El ex gobernador indicó que se ha comprobado que en los estados gobernados por el PAN se ha realizado un trabajo más eficaz, teniendo como resultado el combate a la delincuencia organizada, “Hay una diferencia abismal, el número de homicidios que es sin duda el delito que más nos agravia, por cada cien mil habitantes de aquellos años comparados con los de ahora es una cifra sustantivamente menor, sin que estuviéramos en cero”, afirmó Canales.

Fernando Canales (al igual que muchos en Nuevo León) piensa que el Gobierno no ha hecho su trabajo, “La preocupación de todos los ciudadanos es tener una mayor seguridad, porque la integridad, la ley y el orden jurídico se respete, circunstancia que hoy no sucede y el principal responsable de este objetivo de la seguridad es el Gobierno”, indicó.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s