Con calma y nos amanecemos

Después de terminar el torneo los seleccionados de Rayados tenían que reportarse con sus respectivos países, todos ya con múltiples llamados, a excepción de Severo Meza.

Pues al terminar toda participación de la selección el mejor jugador rayado de la temporada recién, llegó a la ciudad a disfrutar de unas vacaciones que según la FIFA deben ser de un mes entero.

Ayer se ha corrido el rumor de que Severo no ha firmado la extensión de su contrato con Monterrey, y es por lógica que no ha firmado el mismo, está recién llegando a la ciudad, tiene que haber una conversación con los directivos, porque seguro después del torneo que ofreció y la participación en la selección, querrá recibir un ingreso extra.

¿Está bien o mal?

Es normal que un jugador al subir su rendimiento, y ser halagado por su desempeño constantemente, pretende aspirar a tener un cierto ingreso extra al que ya tenía.

Muchos se preocupan porque creen que pueda ser tentado por otros equipos, pero la situación seguro como en otros casos es que estará firmando de aquí al martes para continuar con sus ya bien merecidas vacaciones.

Excelente fin de semana para todos.

@petis0

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s