Dice Vanzzini que él no fue

poncho de nigris 1Mis queridos lectorcitos, después que la semana pasada fuera hackeada o cancelada por petición de Multimedios la cuenta de Twitter verificada de Poncho De Nigris (que contaba con casi 300,000 seguidores), quedándose varias horas sin la red social, solucionó el problema con su nueva cuenta @_PonchoDeNigris.

Pero claro que De Nigris sabía que el problema con Twitter fue a causa de Multimedios, curiosamente el responsable de las redes sociales del canal es Mario Vanzzini, mismo que fue señalado en el programa de “Plan B” de TV Azteca Noreste como la persona que solicitó la cancelación de la cuenta del Italiano.

Cosa que ya se venía venir con la salida de Poncho del grupo Multimedios, ya que la cuenta le fue verificada por ellos, pero en las redes sociales las respuestas de los seguidores no se hicieron esperar, tanto por parte de los que apoyaban a De Nigris como por parte de la audiencia de los programas de su ex empresa.

Nanguno de los productores de Multimedios abiertamente en sus cuentas de Twitter dio ninguna réplica a lo que estaba pasando con la cuenta de Poncho, hasta que el día de ayer el “silencio” se rompió y Mario Vanzzini emitió un Twitter-comunicado en donde se dice inocente, aquí los tuits:

vanzzini comundicado

Y el último de ellos en mayúscula para que se pudiera leer bien:

mario vanzzini responde

Qué les parece mis queridos, ahora resulta que Mario Vanzzini nunca ha hackeado o mandado hackear ninguna cuenta, que se maneja ante todo con gran honestidad, pero queremos informarle que Poncho De Nigris ya era famoso cuando llegó a Multimedios, fue uno de los habitantes de la casa de “Big Brother” que por cierto su jefe y amigo Mauricio Alatorre fue rechazado por la producción del mismo por no ser una persona “auténtica” y que tuviera una vida que a los televidentes les pudiera interesar, en pocas palabras un rechazado del productor Pedro Torres, así como lo es ahora Tania Rendón, bueno pero esa es otra historia mis queridos.

Aquí el punto es que si eres “inocente” mi querido Vanzzini ¿para qué tomarte la molestia o darle “importancia” a algo que tu no cometiste? Si sabemos que manejas la cuenta de @Multimediostv y otras mas de conductores del canal como por ejemplo la de María Julia, que eres el encargado de toda el área de las redes sociales.

Y claro los chismecitos de plazoleta no se hicieron esperar, todos los compañeritos de Vanzzini lo señalan como el responsable de la “caída” de la cuenta verificada de Poncho De Nigris, entonces mis queridos ¿será que entre ellos mismos se “traicionan” y se saludan como si nada?, creo que sí.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Dice Vanzzini que él no fue

  1. isanew york dijo:

    WHO CARES ABOUT THIS PERSON ????????????

  2. isanew york dijo:

    EN ESTADOS UNIDOS TIENEN UNA DEMANDA DE 56 MILLONES DE DOLARES POR PUBLICIDAD LOS QUE LE AYUDAN EN LA CAMPANA DE PENA NIETO Y DISEN QUE ESE DINERO ES PROSEDENTE DEL NARCO ASI QUE FBI, ICE VAN INVESTIGAR PORQUE ESE DINERO ERA PARA PUBLICIDAD DE PENA NIETO EN ESTADOS UNIDOS Y QUE SEGUN EN EL CONTRATO SALIA DEL ESTADO DE MEXICO PERO EL EMPRESARIO QUE IVA ARESIVIR EL DINERO SE DIO CUENTA QUE ERA PROSEDENTE DEL NARCO Y LOS DEMANDO PENA NIETO TODA TU FARSA SE ESTA CALLENDO OJALA TE METAN A LA CARCEL POR RATERO Y NARCO BUSQUE EL VIDEO EN YOUTUBE

  3. Kiki dijo:

    Odio a poncho denigréis

  4. isanew york dijo:

    ME TOO I HATE HIM BECAUSE HIS 2 FACES

  5. Lynn dijo:

    A Poncho lo revivio Multimedios aunque te duela, el fue famoso en Big Brother y eso paso hace casi 10 años, despues nadie lo recordo salvo por su relacion con la Tigresa y por andar con una teibolera rusa o rumana…. despues de eso ni quien se acodara de al hasta que Multimedios lo volvio a sacar al aire.

  6. Elizabeth Lujan dijo:

    PARA EMPEZAR ESO LE PASA A PONCHO DENIGRIS X ANDAR KAMBIANDO DE TELEVISORA & APARTE ES UN SANGRON & SE KRE MUSHO PRIMERO LES DISE KOSAS A TODOS & UEGO AI ANDA KMO TONTO DETRAS DE EIIOS AMI NO ME KAI BN ESE!
    OJALA & SE LE KAIGA EL DISHOSO REITING K SE GUN TIENE EL XK EN EL OTRO PROGRAMA K TENIA K ERA PGB! SEGUN NO PODRIAN ENTRAR SHAVOS KOLOBIANOS X LOS SAKABAN & AORA SI PUEDEN ENTRAR ASU NUEVO PROGRAMA FEO!
    KLARO X LOS KOLOMBIANOS LE LEBNTAN EL REITING!
    PERO KALO SE SE LE FUERAN SE LE KAIRIA EL REITING
    OJALA & SE LE KAIGA!
    IIOP FELICITHO A VANZZNINI X HACKEAR LA KUENTA DE EL DISK ITALIANO! XK NISIKIERA ES DE ITALIA EL MISMO LO DIJO EN PLAN B! FELICIDADES PLAN B! ME GUSTA MUSHO SU TRABAJO 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s