Nuevo León recibe recomendaciones de Estados Unidos

Después de que el Consulado de Estados Unidos emitiera una alerta para su gente donde señaló a varias ciudades como peligrosas, entre ellas Monterrey, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina afirmó estar preparados para cualquier cosa.

La alerta fue emitida luego de que en Estados Unidos se capturara al hermano de Miguel Ángel Treviño Morales, líder de Los Zetas. El Consulado dijo que se podían registrar actos en contra de norteamericanos por venganza, señalando que hay riesgo en Monterrey y otras ciudades.

Ante eso, Rodrigo Medina acepta que ante una acción hay una reacción, y afirmó que en Nuevo León se trabaja en materia de seguridad, además que diariamente se ven resultados de una guerra contra la delincuencia organizada.

Estamos como siempre reforzando la seguridad del estado de Nuevo León, ustedes saben que tomamos las recomendaciones cada semana, éstas alertas, éstas medidas que son otorgadas tanto por autoridades nacionales, como en éste caso autoridades internacionales”, indicó Medina.

Para Rodrigo Medina es importante tomar recomendaciones, “Estamos atentos, estamos preparados, estamos en coordinación estrecha con el nivel Federal de Gobierno y eso hace que el estado de Nuevo León tenga las capacidades para atender y enfrentar una situación de ésta naturaleza. Esperemos que no se presente y si se presenta estaremos listos para atacarla”, dijo el Gobernador.

Medina dijo que se enteraron gracias a los medios de la alerta emitida, “Nosotros nos enteramos a través de los medios de comunicación, obviamente la cancillería por tratarse de otro país tuvo que tener comunicación con instancias Federales, sin embargo nosotros estamos preparados en esto. Ésta es una lucha que libramos todos los días, siempre estamos atentos no es que un día estemos más atentos que otros, es permanente y como todos los días se presentan resultados, detenciones de algunos de la delincuencia ordinaria, otros del crimen organizado”.

Sabemos que ante toda acción hay reacción, siempre estamos atentos es la prioridad número uno del estado”, asegurando Rodrigo Medina que en Nuevo León todos los días están atentos y preparados para una acción violenta.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevo León recibe recomendaciones de Estados Unidos

  1. isanew york dijo:

    EN ESTADOS UNIDOS TIENEN UNA DEMANDA DE 56 MILLONES DE DOLARES POR PUBLICIDAD LOS QUE LE AYUDAN EN LA CAMPANA DE PENA NIETO Y DISEN QUE ESE DINERO ES PROSEDENTE DEL NARCO ASI QUE FBI, ICE VAN INVESTIGAR PORQUE ESE DINERO ERA PARA PUBLICIDAD DE PENA NIETO EN ESTADOS UNIDOS Y QUE SEGUN EN EL CONTRATO SALIA DEL ESTADO DE MEXICO PERO EL EMPRESARIO QUE IVA ARESIVIR EL DINERO SE DIO CUENTA QUE ERA PROSEDENTE DEL NARCO Y LOS DEMANDO PENA NIETO TODA TU FARSA SE ESTA CALLENDO OJALA TE METAN A LA CARCEL POR RATERO Y NARCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s