Rodrigo Medina dice que Mauricio Fernández no es un buen ejemplo para los niños

Hoy viernes se presenta otro capítulo de la novela del momento “El Roro Medina contra el mundo”, siguiendo el escándalo de Rodrigo Medina y de Mauricio Fernández, apuntando a que en últimos días se han subido al carrito de las declaraciones Adrián de la Garza, Jorge Domene Zambrano, Aldo Fasci y otros políticos.

Luego de la detención y presentación de dos elementos de la Policía Municipal de San Pedro por presuntamente colaborar con robacoches, Mauricio comenzó a defenderlos señalando que tenía pruebas de que eran inocentes. La guerra de declaraciones no tardó.

Mauricio retó a madrazos al Procurador Adrián de la Garza, y Rodrigo Medina señaló que esas no eran las maneras de arreglar un problema, indicando que lo mejor sería poder dialogar sobre el tema, pero eso sí, con respeto.

Rodrigo Medina señala que Mauricio Fernández está equivocado, asegurando que el asunto no se trata de algo político ni electoral, “No tiene que ver ni con lo político, ni con lo electoral. Hemos venido actuando a lo largo y a lo ancho del estado, en todos los municipios, todas las corporaciones sin excepción”, dijo el Gobernador.

Medina insistió en que la situación se debe de arreglar de forma pacífica, “Lo que quiero subrayar es que esto no se arregla ni a gritos, ni a sombrerazos, ni con ofensas, ni con descalificaciones, esto no se arregla mucho menos con golpes como lo ha sugerido el alcalde de San Pedro”.

Rodrigo Medina piensa que Mauricio Fernández es un mal ejemplo para niños y jóvenes, “Es un muy mal ejemplo para nuestra niñez, es un muy mal ejemplo para la juventud, que se propongan este tipo de soluciones cuando deben de ser por la vía del diálogo, la vía de la legalidad y con la vía institucional”, declaró.

El Gobernador aseguró que no tiene miedo de Mauricio Fernández y lo retó a que si tiene pruebas para defender a sus policías pues que las muestre, “Estas declaraciones ni nos asustan, ni nos distraen, ni nos amedrentan en nuestro propósito de capturar a los criminales y de limpiar las corporaciones sean de municipios, del estado de Nuevo León o lo que sea. Nosotros vamos a seguir en ese camino, el Procurador ha manifestado que hay pruebas suficientes que presumen que estos policías pudieran estar involucrados y se va a seguir su curso legal, como se ha hecho en muchos de los casos”, mencionó Medina.

Si hay pruebas que se presenten por el municipio de San Pedro, serán bienvenidas, nosotros no queremos caer en descalificaciones, ni rebajaremos el nivel del debate. Seguiremos por la vía legal, seguiremos por la vía correspondiente, la vía institucional”, insistió Rodrigo Medina.

Pero Mauricio Fernández no se quedó callado e insistió en que en el Gobierno de Nuevo León está todo muy sucio, ya que hasta lo están tratando de relacionar con grupos de la delincuencia organizada, “Tengo pruebas de la inocencia de mis policías, pero no sé si el Procurador esté en las moras o le jueguen sucio sus muchachos. Ahora están tratando de involucrarme a mí con el crimen organizado”, dijo el alcalde.

Es falso y compruebo que es una ilegalidad absoluta lo que hizo la Procuraduría y exijo inmediatamente la liberación de mis policías. Tengo pruebas de que había un comandante de la ´Policía Ministerial y otro elemento, al momento de la detención del presunto robacarros y nada más detuvieron a mis elementos, además fueron sometidos a la tortura”, aseguró Mauricio Fernández.

Entonces quién tendrá la razón, Mauricio Fernández o Rodrigo Medina, basta con analizar un poco el trabajo que ha realizado cada uno, se pueden comparar las opiniones por parte de la sociedad acerca de los dos políticos, seguramente se encontrará una evidente respuesta.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rodrigo Medina dice que Mauricio Fernández no es un buen ejemplo para los niños

  1. isanew york dijo:

    EN ESTADOS UNIDOS TIENEN UNA DEMANDA DE 56 MILLONES DE DOLARES POR PUBLICIDAD LOS QUE LE AYUDAN EN LA CAMPANA DE PENA NIETO Y DISEN QUE ESE DINERO ES PROSEDENTE DEL NARCO ASI QUE FBI, ICE VAN INVESTIGAR PORQUE ESE DINERO ERA PARA PUBLICIDAD DE PENA NIETO EN ESTADOS UNIDOS Y QUE SEGUN EN EL CONTRATO SALIA DEL ESTADO DE MEXICO PERO EL EMPRESARIO QUE IVA ARESIVIR EL DINERO SE DIO CUENTA QUE ERA PROSEDENTE DEL NARCO Y LOS DEMANDO PENA NIETO TODA TU FARSA SE ESTA CALLENDO OJALA TE METAN A LA CARCEL POR RATERO Y NARCO BUSQUEN EL VIDEO EN YOUTUBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s